Inicio Bon Vivir Gastronomía El Restaurant de Hilton Buenos Aires se viste de fiesta para las...

El Restaurant de Hilton Buenos Aires se viste de fiesta para las celebraciones de Navidad y Año Nuevo

Hilton Buenos Aires se viste de fiesta para celebrar la Navidad y la llegada del Año Nuevo, con dos propuestas únicas llenas de magia, color y alegría. Con un menú de cinco pasos diseñado especialmente para cada ocasión y con la ambientación de música en vivo, el 24 y 31 de diciembre la cita será en el Restaurant El Faro.

La noche del 24 de diciembre el Restaurant El Faro se preparará para recibir la Navidad. Con un ambiente cálido y familiar, la propuesta incluye un menú de cinco pasos, brindis, animación y divertidas sorpresas para los más pequeños.

Menú de Noche Buena

Amuse bouche
Vichyssoise al cardamomo, espuma de queso y Tuille de parmesano

Entrada
Emince de perdiz especiada con hinojos bebé confit y vinagreta al azafrán

Primer Plato Principal
Langosta y centolla gratinada, concentrado de crustáceo y aceite de coral
Sorbet
Naranja, granadina y tequila

Segundo Plato Principal
Bondiola de cerdo rellena de frutos secos y trufa, cerezas salteadas, papines con ciboulette y salsa de malbec con infusión de ciruela
Postre
Peras y frutos rojos con migas de pan de especias, coulis de malbec y helado de frambuesa.
La cena de Nochebuena tendrá un valor de $500 (IVA incluido) por persona y será acompañada por vinos Zuccardi Q de Familia Zuccardi y espumante Alma 4.
En tanto que para despedir el 2010 de la mejor manera, el 31 de diciembre huéspedes y visitantes podrán disfrutar de una noche única a través de un menú de 5 pasos donde las texturas y los sabores serán los grandes protagonistas. La velada estará acompañada por música en vivo, el Kid´s Corner con juegos y animaciones para los más pequeños y muchas sorpresas más.

Menú de Año Nuevo

Amuse
Corte de atún blanco con oliva tomate concasse, queso pecorino y hierbas

Entrada
Foie gras de pato salteado con reducción de vino tardío, compuesto de higos y pimienta de sechuan

Primer Plato Principal
Filet de trilla con zuccini a la plancha, su flor en tempura con trío de mariscos patagónico y salsa mirroir
Sorbet
Granite de champagne, jengibre y maracuyá

Segundo Plato Principal
Lomo de cordero en croute de hongos y cenizas, corazón de alcaucil a la manteca trufada, habas a la salvia y brotes frescos

Postre
Espuma de naranja y cardamomo, arrope de uvas, trufa de sésamo, sorbete de limón y salsa de mango y maracuyá

La cena de Fin de Año tendrá un valor de $650 por persona y será acompañada por vinos Zuccardi Q de Familia Zuccardi y espumante Alma 4.

Además, los sábados 25 de diciembre y 1º de enero se realizará un Brunch especial de Navidad y Año Nuevo, respectivamente, en el Restaurant El Faro. Así entre las 12:30 y las 15:30hs. toda la familia podrá degustar de una propuesta innovadora con una variedad de los mejores y más frescos productos locales cuidadosamente seleccionados que incluye entradas, platos fríos y calientes, carnes de novillo premium a las brasas y al horno de barro a quebracho, y para la hora de la mesa dulce, exquisitos postres y pastelería.

Los más pequeños también podrán disfrutar de un buffet diseñado especialmente para ellos con todas sus comidas preferidas como barritas de queso, pinchos, deditos de pollo y ñoquis de tres colores, entre otros. Y para la hora del postre los mejores dulces de navidad, cupcakes, chocotortas y vasitos crocantes con granas. Además el Kid’s Corner de Hilton Buenos Aires los esperará con juegos, entretenimientos y sorpresas especiales.

Tanto el Brunch de Navidad como el de Año Nuevo tendrán un precio de $280 (IVA incluido) por persona y serán acompañados por vinos Serie A y espumantes Santa Julia Bodega de Familia Zuccardi.

En todas las propuestas que presenta el hotel para las fiestas los niños de 3 a 10 años sólo abonan el 50%. Para hacer una reserva u obtener mayor información acerca de las propuestas para Navidad y Año Nuevo, comunicarse al teléfono 4891-0040.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?