Inicio Tecno Blue Coat Recibe Galardón en los Premios Techworld

Blue Coat Recibe Galardón en los Premios Techworld

Blue Coat Systems, Inc. (Nasdaq: BCSI), proveedor líder de soluciones de Seguridad en redes y Optimización de WAN, anunció hoy que su aplicación Blue Coat® MACH5 para Optimización de WAN de siguiente generación fue nombrada Producto de Conexión de Redes del Año en los prestigiosos Premios Techworld . Los ganadores fueron anunciados en la ceremonia de premiación llevada a cabo el 29 de junio en Dartmouth House, Londres. Los Premios Techworld reconocen la innovación dentro de la industria y están establecidos firmemente como un evento importante de premiación a la infraestructura y conexión de redes.

Blue Coat brinda un enfoque integral a la optimización de WAN al abarcar el rango completo de retos y oportunidades necesarios para enriquecer la efectividad de los empleados en sucursales, acelerar aplicaciones de negocios, mejorar la colaboración y la toma de decisiones, y abarcar aún más la flexibilidad y el rendimiento al usar infraestructura de TI basada en Internet para conexión de redes, aplicaciones y servicios. La solución de Optimización de WAN MACH5 acelera el acceso de sucursales remotas a archivos, correo electrónico, almacenamiento y aplicaciones empresariales así como a aplicaciones de Red, nube y video.

La solución MACH5 incluye al Motor CloudCaching que brinda tecnología de aceleración asimétrica o “unilateral” para acelerar y optimizar aplicaciones de Software como Servicio (SaaS) sin requerir un dispositivo de optimización de WAN en la infraestructura del proveedor de nube. En una prueba reciente de aplicaciones basadas en nube, la aplicación Blue Coat MACH5 obtuvo un rendimiento de respuesta 93 veces más veloz que una aplicación Riverbed Steelhead al acceder a documentos en una aplicación Salesforce.com (SFDC).

La solución MACH5 también incluye Entrega de Video Optimizada (Optimized Video Delivery) con una combinación de tecnologías de división de flujo y almacenamiento de video en caché (stream-splitting and video caching) para escalar el uso de video empresarial interno con poco o ningún impacto en la red, y al mismo tiempo evitando “saturaciones de video”. Las saturaciones de video surgen cuando el video en Internet satura la WAN o el portal de Internet de una compañía y evita que otras aplicaciones funcionen correctamente.

“Es un premio poderoso para Blue Coat y un reconocimiento a que tomamos un enfoque mucho más completo a la optimización de WAN al resolver un conjunto más amplio de los retos a los que se enfrenta la TI”, declaró Steve Daheb, director de mercadotecnia y vicepresidente senior de Blue Coat Systems. “Los requisitos para la optimización de WAN evolucionan continuamente, a medida que los negocios usan cada vez más las aplicaciones de video, basadas en Red y en nube. Este premio comprueba aún más que las compañías valoran una solución más completa para la optimización de WAN.”

Blue Coat ganó la categoría de Producto de Conexión de Red en una contienda contra otros finalistas fuertes que incluyen a: Talari Networks, Aruba Networks, Silver Peak e ITrinegy.

Mike Simons, editor de Techworld comentó: “Fueron unos premios muy contendidos y nos impresionó extremadamente la calidad de los participantes en general. Blue Coat resultó ganador debido a que demostró una verdadera innovación para entregar un producto que cubre las necesidades de las organizaciones que se enfrenan a demandas rápidamente cambiantes”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?