Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Blue Night, La Distinguida Noche De Johnnie Walker Blue Label®

Blue Night, La Distinguida Noche De Johnnie Walker Blue Label®

Compartir

Johnnie Walker Blue Label® realizó una exclusiva cena en la Residencia del Embajador Británico.

“Johnnie Walker Blue Night”, resume la experiencia que disfrutaron los invitados a una noche única, en un lugar distinguido, con una cena de cinco pasos completamente maridada y pensada para descubrir los secretos de la más exclusiva mezcla de whiskies, algunos de ellos con más de 50 años de añejamiento, de Casa Walker.

Johnnie Walker Blue Label®, la etiqueta más prestigiosa y exclusiva, es la joya de la corona dentro de la gama de Johnnie Walker, el cual fue creado con un espíritu progresista y con objetivo de celebrar el estilo tradicional del whisky del siglo XIX.

“Johnnie Walker Blue Night es un encuentro único, que sucede en las más importantes ciudades del mundo, reuniendo y gratificando al exigente consumidor de whiskies de Casa Walker. Nos honra que nuestros clientes más sofisticados puedan vivir esta experiencia de alta gama”, sostiene Maria Virginia López, Senior Brand Manager Reserve & Wines de Diageo Argentina.

Debido a que es elaborado en cantidades limitadas en botellas numeradas, y dada la escasez y exclusividad de las maltas que lo conforman, Johnnie Walker Blue Label® es, en si mismo, una experiencia única.

“Blue Night”, una experiencia única. Johnnie Walker Blue Label®; Un whisky único entre millones.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?