Inicio Bon Vivir Turismo Vacaciones sin equipaje: regresa la campaña de Andreani

Vacaciones sin equipaje: regresa la campaña de Andreani

El Grupo Logístico Andreani, líder en el desarrollo de servicios logísticos integrales en nuestro país, lanza nuevamente su servicio de envío de equipaje a la Costa Atlántica, que estará disponible desde el 03 de diciembre de 2007 hasta el 23 de marzo de 2008.

Para no viajar con la carga de bolsos, valijas y demás elementos difíciles de transportar como coches de bebé, cuatriciclos, tablas de surf, jet ski, bicicletas, sombrillas, reposeras, televisores u otros artículos similares; el Grupo Logístico Andreani brinda este innovador servicio a través del cual la empresa pasa por el domicilio del viajero a retirar el equipaje, lo traslada hasta su residencia de verano y finalizadas sus vacaciones, regresa el mismo a su lugar de origen.

Para solicitar este servicio “puerta a puerta” se puede llamar al Contact Center de la Unidad de Negocios Logística, al 0810-999-VERANO (8372). Asimismo, el veraneante también puede realizar el despacho directamente en cualquiera de las receptorías o sucursales habilitadas en todo el país.

De esta forma, el Grupo Logístico Andreani ofrece, como en otras temporadas, una cómoda solución en transporte; porque no hay nada mejor que empezar las vacaciones sacándose un peso de encima.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?