Inicio Bon Vivir Turismo Blue Tree Hotels Buenos Aires Recoleta recibirá a artistas internacionales

Blue Tree Hotels Buenos Aires Recoleta recibirá a artistas internacionales

Apoyando diferentes eventos culturales, Blue Tree Hotels Buenos Aires Recoleta albergará a importantes artistas internacionales, que pasarán por la Capital Federal, antes de embarcarse rumbo a la Ciudad de Bariloche, para llevar a cabo sus conciertos en la “Semana Musical”, que desarrollará en la ciudad de Bariloche, del 29 de septiembre al 7 de octubre del corriente, en el Hotel Llao Llao.

Entre los diferentes artistas alojados en Blue Tree Hotels Buenos Aires Recoleta se destacan las Hermanas Terwey (Berenice Christin Terwey y Philomela Eva Terwey) y el Dúo Malkin (Anat Malkin y Bracha Malkin).

Berenice Christin Terwey empezó a tomar clases de piano y violín a los cuatro años de edad. Su estilo es auténtica poesía y un floreciente despliegue cromático, pero también es de una intensidad electrizante y de una fortísima tensión. Con una seguridad estilística fuera de lo común interpreta a compositores que van desde el barroco hasta la modernidad.

Philomela Eva Terwey, joven pianista con un potencial rara vez encontrado en nuestros días. Influenciada por su educación artística, desarrolló, a temprana edad, un interés particular por la música clásica y rápidamente descubrió su amor por el piano. Su interpretación está calculadamente contrastada con elegancia, sensibilidad y emoción; también es poderosa, con autoridad suprema y con una gran inspiración encantadora que emociona a la audiencia

Las hermanas Anat Malkin en violín y viola, y Bracha Malkin en violín, formaron el DUO MALKIN en 1995 bajo la dirección de su padre, Isaac Malkin. Fue muy poco tiempo después que fueron ganandoras del Artist International Audition. En el año 2003 el Dúo también fue ganador del Trinity Concert Series Auditions, habilitándolas a participar del recital de St. Paul´s Chapel en el Ground Zero. Desde su debut, el Dúo ofreció recitales en Argentina, Israel, Italia y en todo Estados Unidos.