Inicio Tecno Las nuevas iMac Aluminum & Glass ya llegaron a Maxim

Las nuevas iMac Aluminum & Glass ya llegaron a Maxim

Maxim, el más importante distribuidor de Apple en Argentina, acaba de anunciar que ya están disponibles en Argentina las nuevas iMac Aluminum & Glass.

En una carcasa de aluminio anodizado increíblemente delgada y atractiva. Oculto en un marco más fino imposible, el puesto de trabajo pasa de ser una mesa abarrotada de cables a un diseño todo en uno que sostiene una pantalla brillante.

Nuevos componentes
La nueva iMac dicta la nueva norma en elegancia y potencia. Con un marco de aluminio anodizado y una superficie de cristal. La pantalla panorámica es brillante, disponible en tamaños de 20 y 24 pulgadas.
Aunque es llamativamente delgada, proporciona un rendimiento de nivel profesional en un diseño cómodo y compacto. Además, el uso de cristal y aluminio reciclables hacen que el iMac sea más respetuoso con el medio ambiente.

Diseño Inteligente
El teclado Apple Keyboard incluido, totalmente rediseñado, combina perfectamente con la iMac. Su carcasa ultrafina de aluminio anodizado presenta unas teclas delgadas que proporcionan una sensación consistente y precisa e incluye teclas de función especiales que permiten controlar las prestaciones del Mac con un solo toque y dos puertos USB 2.0 de alta velocidad, para conectar el iPod, Mighty Mouse, cámara digital y otros dispositivos.

Hasta en 3 cuotas sin interés con las tarjetas Visa, Amex y MasterCard

Informes: www.maximsoft.com.ar, info@maximsoft.com.ar, Tel.: 4312-1020. Av. Córdoba 456, Capital.