Inicio Bon Vivir Turismo Blue Tree Hotels se expande en Argentina y América Latina

Blue Tree Hotels se expande en Argentina y América Latina

La red brasileña Blue Tree Hotels, que opera en Argentina desde el año pasado con hoteles en Buenos Aires y Bariloche, está negociando una asociación con inversionistas locales para la gestión de 20 nuevas unidades hasta el año 2010. Algunas de ellas para Argentina y otras para países como Perú, Chile y Costa Rica. El primer emprendimiento está previsto para que comience a operar a finales del segundo semestre del año, en Buenos Aires.

Con las nuevas unidades, Blue Tree Hotels prácticamente duplicará su tamaño, ya que actualmente administra 25 hoteles, siendo 23 de ellos en Brasil. “Cuando estructuramos la internacionalización de la red hace dos años, hemos visto que el ideal sería comenzar por Argentina, ya que es una de las principales potencias económicas de América del Sur, además de destacarse por la excelencia en los sectores de Turismo y Hotelería”, comenta Chieko Aoki, presidente de la red.

En el mes de junio, Blue Tree completa su primer año de operaciones en territorio argentino. “Hoy podemos afirmar con convicción que tomamos la decisión correcta. Nuestros dos hoteles argentinos presentan un crecimiento constante tanto en tasa de ocupación como en facturación”, explica la empresaria. “Más aún, la experiencia adquirida en Argentina nos capacita para actuar en cualquier otro país de América Latina, debido al nivel de exigencia por parte de los huéspedes que visitan el país”, completa.
Estilo Propio – Los hoteles Blue Tree siempre han sido reconocidos por la excelencia en la atención y la innovación en los servicios, resultado de una amplia experiencia de Chieko Aoki en Brasil y en el extranjero. Según la empresaria, “servir al cliente con el alma, la humildad y la elegancia es más que nuestro estilo, es nuestra forma de ser. Y queremos que los clientes tengan la seguridad de encontrar la atención que necesitan en los hoteles de la red y también ser sorprendidos positivamente en el aspecto humano y por los servicios innovadores donde buscamos el perfeccionamiento continuo en todos los hoteles, tal como nuestro equipo ha superado las expectativas”, completa Chieko.

“Ahora, nuestro objetivo es llegar a nuevos horizontes en excelencia en gestión hotelera, con resultados muy ambiciosos y audaces”, dice Chieko Aoki. “Puedo afirmar que Blue Tree está consolidando el camino que siempre busco, de ser la mejor red hotelera en los países donde opera. Contamos con excelentes socios que quieren invertir en la industria del turismo, junto con Blue Tree. Y vamos a crecer de una manera estructurada, rentabilizando y aumentando el pago de dividendos de los hoteles que administramos y maximizando el valor de los activos con énfasis en la infraestructura y el mantenimiento de hoteles “, completa.