Inicio Motores BMW M6 Coupé Celebration Edition, con 600 CV y solo para Japón

BMW M6 Coupé Celebration Edition, con 600 CV y solo para Japón

BMW está de celebración. Este año se cumple su 100 aniversario y por este motivo está lanzando series especiales de algunos de sus modelos. Un ejemplo es este nuevo BMW M6 Coupé Celebration Edition, una exclusiva versión del deportivo que lamentablemente solo llegará a Japón. Y decimos exclusiva, porque de esta edición limitada solamente se producirán 13 unidades, todas con el volante a la izquierda.

Bajo el capó de este especial BMW M6 se encuentra el motor V8 biturbo de 4.4 litros. De serie entregaba 560 CV, pero esta edición especial también incluye el Competition Package, lo que supone un aumento de potencia hasta los 600 CV y 700 Nm. Con el cambio de doble embrague y siete velocidades es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h, gracias al ‘M Drivers Package’.

bmw-m6-coupe-celebration-edition-3

Pero además de tener un rendimiento sobresaliente, el M6 Celebration Edition también se beneficia de algunos elementos exclusivos. Su carrocería estará pintada en amarillo Austin y estéticamente destacará por las llantas de 20 pulgadas de aleación ligera. Se suman algunos elementos en fibra de carbono como es el caso del alerón trasero, las carcasas de los espejos retrovisores o el difusor trasero.

En el interior también encontramos detalles en este preciado material, que aparece en la consola central. Se suman unos asientos deportivos con tapicería de cuero Merino de color negro con las costuras en amarillo haciendo contraste. Como extra se incluye un sistema de sonido Bang & Olufsen de 16 altavoces y 1.200 W. El precio de cada una de las 13 unidades estará a la altura de pocos bolsillos. En Japón costará 23.210.000 yenes, lo que supone unos 187.000 euros al cambio.


Fuente: Actualidad Motor

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?