Inicio Empresas y Negocios BMW Servicios Financieros llega a la Argentina

BMW Servicios Financieros llega a la Argentina

Compartir

BMW Financial Services, la división de servicios financieros de Bayerische Motoren Werke AG (BMW AG) anunció hoy el inicio de sus operaciones en el mercado argentino. Argentina es el tercer país en América Latina donde BMW Financial Services está presente, tras el inicio de operaciones en Brasil en 1999 y México en 2000, y uniéndose a Canadá y Estados Unidos en la región de las Américas.

BMW Financial Services ofrece productos financieros y servicios en más de cincuenta países, y hacia fines de 2006 contaba con más de 2.000.000 millones de contractos activos en venta al Público (Retail) y Leasing en todo el mundo. Aproximadamente el 63% de dichos contratos están relacionados con vehículos nuevos fabricados por el BMW Group bajo las marcas BMW, MINI y Rolls-Royce Automobiles.

Ed Robinson, CEO del BMW Group Financial Services, de la Región de las Américas y miembro de la Junta de Estrategia Mundial de la división de Servicios Financieros comentó: “Nuestro inicio de operaciones en Argentina es una señal de nuestra confianza en el mercado argentino, y el crecimiento excepcional de BMW Group en Argentina. El mercado automotor, especialmente en el segmento premium, al cual pertenecen los vehículos de BMW Group, está mostrando un crecimiento vertiginoso. En los pasados dos años solamente, BMW Group experimentó un crecimiento superior al 37% en venta de vehículos”.

Eduardo Villaverde, CEO de BMW Group para América Central y América del Sur señaló: “El lanzamiento de BMW Financial Services en Argentina resulta ideal en este momento de crecimiento del Grupo en la región. Tras varios años de rápido desarrollo, incluyendo record de ventas en Argentina durante 2006 tanto para BMW, BMW Motorrad como para MINI, el lanzamiento de la compañía BMW Leasing de Argentina S.A. es el próximo paso lógico para el Grupo. En otros mercados latinoamericanos donde opera BMW Financial Services, nuestros clientes disfrutan de servicios financieros premium y de un alto compromiso con la atención al cliente acorde a las necesidades de los propietarios de nuestros vehículos”.

En Argentina, los créditos al público bajo la sub-marca ‘BMW Créditos’, se
ofrecerán a particulares con plazos de hasta 60 meses, en pesos, con tasas de interés y pagos fijos durante la duración del acuerdo. Se espera que el adelanto normal sea de alrededor del 50%, aunque el cliente dispondrá de opciones con adelantos del 30%, y los créditos serán tanto para vehículos nuevos como usados. Otras características únicas de ‘BMW Créditos’ incluyen estructuras estándar y “balloon“, en este último caso se puede diferir hasta un 60% como un pago extraordinario al final del contrato. En todas las estructuras de crédito, se le ofrecerá al cliente un complemento de productos de seguros, con beneficios líderes en el mercado y tasas competitivas.

BMW Financial Services en Argentina ofrecerá asimismo productos de leasing, dirigidos tanto a particulares como a empresas. Comercializados bajo la marca ‘BMW Leasing’, los clientes podrán utilizar soluciones financieras fuera de balance, incluyendo la posibilidad de financiar hasta el 100% del valor del vehículo, con plazos de hasta 48 meses y para todos los vehículos nuevos BMW o MINI. ‘BMW Leasing’ ofrece una estructura financiera a medida, especialmente interesante para las empresas, donde por un pago mensual se pueden disfrutar todos los beneficios de un vehículo BMW o MINI.

Asimismo, BMW Financial Services ofrecerá opciones de seguro bajo el nombre ‘Cobertura Premium BMW’. Estas opciones de seguro automotor se ofrecen en Argentina a través de los corredores de seguros MARSH S.A. y mediante acuerdos separados con cuatro empresas de seguros líderes que apuntan al segmento premium en Argentina.

Cameron Gowing, Presidente de BMW Financial Services Argentina afirmó, “El valor de BMW Financial Services para nuestros clientes en Argentina es que nosotros ofrecemos una solución de servicios financieros que complementa la experiencia de poseer un vehículo premium como BMW o MINI. Entendemos las necesidades de nuestros clientes, que normalmente son líderes en sus profesiones o negocios, y nuestros productos y atención personalizada de servicio al cliente está diseñada para corresponder a sus exigentes y activos estilos de vida.”

Las solicitudes de créditos ´BMW Créditos´ y ´BMW Leasing´ se pueden hacer online las 24 horas del día en la comodidad de su hogar u oficina, o a través de la red de concesionarios oficiales de BMW, BMW Motorrad y MINI en Argentina. Los créditos están disponibles tanto para vehículos nuevos o usados BMW, BMW Motorrad o MINI y el leasing es para todos los vehículos nuevos BMW y MINI.

Para más información ingrese a: www.bmwfs.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?