Inicio Empresas y Negocios Fusión de Avaya con Silver Lake y TPG Capital

Fusión de Avaya con Silver Lake y TPG Capital

Compartir

Avaya Inc. anunció que ha entrado en un acuerdo definitivo para fusionarse con Silver Lake, firma enfocada en inversiones de gran escala de industrias crecientes tecnológicas, y TPG Capital, una asociación de inversión privada, por aproximadamente US$ 8.200 millones o US$ 17,50 por cada acción común.
“Después de una revisión extensa de alternativas estratégicas con la gerencia de Avaya y nuestros asesores financieros, la junta directiva de Avaya determinó que esta transacción con Silver Lake y TPG Capital proporciona el mejor valor para los accionistas de Avaya”, dijo Phil Odeen, presidente no-ejecutivo de la junta directiva de la firma.
La junta directiva aprobó el acuerdo de la fusión y resolvió recomendar que accionistas de Avaya adoptaran el acuerdo.
“Además de ofrecer un mayor valor a nuestros accionistas, la alianza con Silver Lake y TPG también crea un valor claro para los empleados y clientes de Avaya”, señaló Louis J. D’Ambrosio, presidente y CEO de la compañía. “La inversión en nuestro personal y tecnología, así como en la estructura operativa, nos permitirá extender nuestro liderazgo en tecnología y servicios y continuar proporcionando el ‘estándar de oro’ de soluciones de comunicación en la industria”.


Fuente: Empresasnews.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?