Inicio Tecno Boca Jr. y Microsoft presentan un nuevo Media Desktop Xeneize

Boca Jr. y Microsoft presentan un nuevo Media Desktop Xeneize

Compartir

El sitio oficial del Club Boca Jr. y Microsoft presentan el nuevo Boca Media Desktop que permite seguir en tiempo real desde el escritorio de tu computadora todas las novedades del mundo Xeneizes. Lo podes descargar entrando a www.bocajuniors.com.ar

Daniel Levi, Gerente del programa de profesionales de TI de Microsoft Argentina y Uruguay comentó “este es un claro ejemplo de cómo Boca Jr. puede beneficiarse con las características de la tecnología de Visual Studio 2010 para brindar una experiencia única a sus hinchas de involucrarse aún más con su pasión”. Y agregó que “seguimos acompañando al Club en todos los proyectos relacionados a la innovación tecnología orientada a mejor la experiencia del hincha”. Y concluyó comentando que “Visual Studio permite crear aplicaciones que se intercomuniquen entre estaciones de trabajo, páginas web y dispositivos móviles para genera un vinculo con los usuarios, en este caso con los hinchas”.

En el nuevo Boca Medio Desktop podrás ver los mejores videos, galerías de fotos y seguir constantemente a tus ídolos, además de utilizar tus cuentas de Facebook y Twitter.

“Junto a Microsoft y su tecnología a través de la innovación fuimos el primer club del mundo en implementar un browser personalizado como el Internet Explorer 8 by Boca que fue replicada por todo el mundo. Hoy estamos presentando junto a Microsoft, el Boca Media Desktop para seguir en la vanguardia en la implementación de tecnológica para que los hinchas puedan disfrutar todo el mundo Boca que ofrecemos diariamente a través del sitio oficial del club”, sostuvo Matías Cecileo, Director Comercial de Web Boca S.A. , el sitio oficial de Boca Jrs.

Con estas nuevas herramientas aquellos hinchas xeneizes que se encuentren en el extranjero podrán vivir el súper clásico minuto a minuto, ingresando en www.bocajuniors.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?