Inicio Tecno Reputación On Line

Reputación On Line

La empresa de servicios de marketing para Internet y móviles, 5online lanza al mercado un nueva herramienta de monitoreo web para el control de su servicio de “Reputación On Line”. El servicio consiste en el monitoreo, seguimiento y control de toda la información generada en Internet sobre una empresa o persona y la generación de contenido. La herramienta está disponible en su intranet desde la web y se accede a todo el contenido sobre el cual se trabajo.

Internet funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. Durante todo ese tiempo se vuelcan en la red millones de informaciones, comunicados y opiniones que hablan sobre personas, empresas, productos, servicios. En este incesante río de información los buscadores, entre otros, indexarán palabras que relacionan a una persona, empresa o productos con alguna de esas informaciones u opiniones.

No se trata sólo de una mera recopilación sistemática de informaciones. Es un seguimiento con criterio propio acerca de cómo afecta esa información a la reputación y a la imagen de la empresa, persona o producto. Incluye además, su gestión o control, es decir, influir sobre dichos contenidos que perjudican a vuestra marca. Se trabaja de acuerdo a los lineamientos solicitados por las marcas y las mismas pueden verificar on line el trabajo que se está realizando.

Este servicio demuestra lo poderoso que pueden ser los consumidores que revelan su experiencia ante las marcas y los productos en la Web 2.0 en sus versiones como foros, plataformas sociales, blogs. Las opiniones, por ejemplo, son un arma muy poderosa de promoción empresarial cuando son positivas, pero nefastas cuando son negativas. En este segundo caso, hay que solucionarlo cuanto antes para contrarrestar las informaciones negativas y así disminuir su espacio en la red para que no ocupen posiciones relevantes en los sitios.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?