Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Bocatti presente en Casa FOA 2007

Bocatti presente en Casa FOA 2007

Bocatti, la línea de fiambres premium del Frigorífico Calchaquí, estará presente en la 24º edición de Casa FOA, que este año se llevará a cabo en la playa de maniobras de la vieja estación Palermo del Ferrocarril San Martín (Godoy Cruz 2562, Ciudad de Buenos Aires), del 28 de septiembre al 25 de noviembre.

Los exquisitos fiambres y patés de Bocatti formarán parte de los vernissages para Prensa y para los invitados a la Inauguración Oficial, prevista para el miércoles 26 de septiembre a las 18.30hs.

La experiencia Casa FOA es un espacio de diseño, para la libre creatividad. Comenzó en 1985 como una forma de recaudar para la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran. La propuesta reúne a los principales exponentes de las artes proyectuales de Argentina para que recuperen un espacio de la ciudad.

Los productos Bocatti incluyen: Jamón Cocido Natural (en piezas y feteado); Jamón Cocido Natural Horneado; Rodajitas de Salamín; Rodajitas de salamin y mozarela; Salame Milán en pieza y feteado; Media Rodaja de Mortadela; Mortadela con Pistacho en pieza y feteada; Lomos horneados (en piezas y feteado); Salchichas tipo Alemana con Piel; su línea de patés al Champignon, con Pimienta Verde, Clásico, Panceta, Jamón y Brócoli; y la “Picada y Amigos” Bocatti.

Calchaquí S.A. produce la tradicional línea de fiambres “Calchaquí” y la línea de fiambres seleccionados, “Bocatti”. Cuenta con 36 años de trayectoria y excelencia en el mercado alimenticio, brindando permanentemente los más naturales y sabrosos productos en todas sus líneas. Posee su planta industrial de 7000 m² en Florencio Varela, una de las más modernas del país, en la que se emplea a más de 430 personas. Tiene criaderos de cerdos propios ubicados en Monte Buey, al sur de la provincia de Córdoba (con un destacado plantel de reproductoras porcinas) y en Alberti, provincia de Buenos Aires.