Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Bocatti sigue acompañando a los Festivales de Música más importantes

Bocatti sigue acompañando a los Festivales de Música más importantes

Bocatti, la línea de fiambres Premium del Frigorífico Calchaquí, estuvo presente en el festival de música más esperado del año, el Quilmes Rock 2008. Los invitados que visitaron la carpa VIP, disfrutaron de los deliciosos productos Bocatti.

Esteban “Bam Bam” Morais, el ganador de Gran Hermano y su novia Melina Pitra; el músico Joe Fernández; Cabito y el tenista José “Chucho” Acasuso, son algunas de las celebrities que degustaron los más exquisitos fiambres Bocatti.

Para este evento, Bocatti ofreció su “Picada & Amigos”, que incluye jamón, lomo horneado, rodajitas de salamín, queso muzzarella, queso criollo y aceitunas rellenas. Este es el segundo año consecutivo que la marca participa en el Quilmes Rock, además de haber participado en las dos últimas ediciones del Pepsi Music.

Entre el 30 de marzo y el 6 de abril, el Quilmes Rock volvió a Buenos Aires con bandas internacionales de primera línea y con los más grandes artistas del rock argentino. En cuatro noches, únicas e irrepetibles en el Estadio River Plate, se presentaron Ozzy Osbourne, la banda californiana Korn, Divididos, Los Piojos, Catupecu Machu, Bersuit Bergarabat, Rata Blanca, Massacre, Black Label Society, Carajo, entre otros.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?