Inicio Empresas y Negocios Bocatti y Calchaquí presentan su nueva página web

Bocatti y Calchaquí presentan su nueva página web

Compartir

Frigorífico Calchaquí, empresa líder en la producción de fiambres, presentó los nuevos sitios web para cada una de sus marcas Bocatti y Calchaquí, que tienen como objetivo interactuar de manera directa con sus actuales y potenciales clientes, además de mostrar la variedad de productos que presenta cada línea y sus características particulares.

Cada una las páginas resalta, de una manera muy dinámica, el estilo propio de la empresa representado en principios de calidad, prestigio e innovación.
Además, destacan las particularidades de cada marca diferenciando las características que presentan.

En www.fiambresbocatti.com.ar se encuentra todo el material sobre los productos de la línea, diversas recetas exclusivas para disfrutar con cada uno de ellos, información útil sobre las propiedades que los caracterizan.

El sitio www.fiambrescalchaqui.com.ar contiene información acerca de los productos que integran la línea. Además, se puede encontrar material institucional que permite conocer en profundidad los orígenes de la empresa y los valores que la sustentan. Además, presenta un directorio de distribuidores y clientes de todo el país con sus respectivos datos de contacto, así como links a las principales cámaras y asociaciones del sector.

Los productos Bocatti incluyen: Jamón Cocido Natural (en piezas y feteado); Jamón Cocido Natural Horneado; Rodajitas de Salamín; Rodajitas de salamin y mozarela; Salame Milán en pieza y feteado; Media Rodaja de Mortadela; Mortadela con Pistacho en pieza y feteada; Lomos horneados (en piezas y feteado); Salchichas tipo Alemana con Piel; su línea de patés al Champignon, con Pimienta Verde, Clásico, Panceta, Jamón y Brócoli; y la “Picada y Amigos” Bocatti.

Dentro de la línea Calchaquí, están el exquisito Jamón Cocido Natural, Jamón Cocido Baviera, Fiambre de Cerdo Cocido, Pancetas Ahumada y salada, Lomo de Cerdo Ahumado, Bondiola, Mortadela, Salchichones, Salame Tipo Milán, Salamines, Longaniza Calabresa, Chorizo colorado, y una línea de minipiezas familiares compuesta por Mortadelita, Salchichón con jamón y primavera, y Leberwurst.

Calchaquí S.A. produce la tradicional línea de fiambres “Calchaquí” y la línea de fiambres seleccionados, “Bocatti”. Cuenta con 36 años de trayectoria y excelencia en el mercado alimenticio, brindando permanentemente los más naturales y sabrosos productos en todas sus líneas.
Posee su planta industrial de 7000 m² en Florencio Varela, una de las más modernas del país, en la que se emplea a más de 430 personas. Tiene criaderos de cerdos propios ubicados en Monte Buey, al sur de la provincia de Córdoba (con un destacado plantel de reproductoras porcinas) y en Alberti, provincia de Buenos Aires.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?