Inicio Empresas y Negocios Bodega Amparo, de empresa familiar a cadena retail

Bodega Amparo, de empresa familiar a cadena retail

Compartir

Los hermanos Maldonado crecieron y se formaron en Bodega Amparo, fundada en 1980 por su abuelo Juan y gestionada por sus padres, Amparo y Juan Maldonado. Este tradicional comercio en el corazón de Palermo, cuyo éxito de décadas se basó en el más eficaz de los sistemas publicitarios —el boca a boca—, se hizo famoso por sus exclusivos productos, como el aceite de Oliva Extra Virgen y las aceitunas provenientes de San Juan, su variedad de vinos y especias, su particular estilo y la calidez de su servicio.

30 años después, la empresa familiar decidió crecer y proyectar a mediano plazo su evolución a cadena retail: haciendo una importante inversión en infraestructura, en sistemas de información y en capacitación de recursos humanos; incorporando nuevas líneas de productos y unidades de negocios; renovando la identidad visual de Bodega Amparo y su comunicación digital para convertirse en una propuesta multitarget, a través de un nuevo website institucional, un blog con novedades –sobre degustaciones, promociones y eventos- y presencia en redes sociales como Facebook y Twitter.

Desde mayo, Bodega Amparo Palermo se trasladó a un nuevo predio de 500m2 en Darwin 1548, entre Gorriti y Cabrera. Surtido exclusivo, amplitud y variedad son los principales diferenciales de este nuevo local que incorpora dos grandes rubros, regalería y bazar, a los ya conocidos vinoteca, delikatessen, gourmet, whiskies, habanos, selección única de quesos y fiambres; especias, frutos secos al peso y semillas a granel. También se suman las picadas de elaboración propia (6 modelos diferentes, que se encargan con 48hs. de anticipación), la panadería de Sapore di Panne y los productos de la frutería y verdulería El Puente.

La sucursal Villa Urquiza de Bodega Amparo, en la espectacular esquina de Mendoza y Combatientes de Malvinas, fue remodelada para incorporar también un espacio de charlas con sommeliers, degustaciones de quesos, vinos y habanos.

Desde el aceite de oliva y las aceitunas sanjuaninas hasta las infinitas combinaciones en la venta de vinos, que permiten comprar 6 botellas surtidas de la misma bodega, accediendo a importantes descuentos por caja, la propuesta de Bodega Amparo es única en sus zonas de influencia.

Bodega Amparo

Sucursal Palermo – Darwin 1548 (entre Gorriti y J. A. Cabrera, a una cuadra de Av. Juan B. Justo), Buenos Aires.
4779-0514. 4778-0764. | Lunes a sábados de 8 a 20hs. Domingos de 7 a 13hs.
Estacionamiento sin cargo. Acceso para discapacitados.
Darwin@bodegaamparo.com.ar

Sucursal Villa Urquiza – Mendoza y Combatientes de Malvinas, Buenos Aires.
4524-7722 | Lunes a sábados de 9 a 20hs.
mendoza@bodegaamparo.com.ar
info@bodegaamparo.com.ar
www.bodegaamparo.com.ar
http://www.facebook.com/bodegaamparo
www.twitter.com/bodegaamparo
http://bodegaamparo.blogspot.com

Tarjetas de crédito y débito. American Express, 6 cuotas sin recargo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?