Inicio Tecno Infraestructura virtual para escritorio sorprende con un mínimo costo por cliente

Infraestructura virtual para escritorio sorprende con un mínimo costo por cliente

Iomega, una compañía EMC (NYSE: EMC) y líder global en protección de datos, presentó hoy la primera Infraestructura Virtual para PCs -Virtual Desktop Infrastructure (VDI)-, para pequeños y medianos negocios y oficinas con locaciones distribuidas, que permite conectar en forma simultánea y en solo minutos hasta 100 usuarios en un ambiente VMware! , con un dispositivo de almacenamiento en red de costo menor a 3000 dólares.

Para ver una demostración, por favor visite http://www.youtube.com/watch?v=KrPNB1b_M0w.

“Las VDI están muy instaladas en las corporaciones, pero hasta ahora las Pymes y las oficinas con locaciones distribuidas no tenían la posibilidad de aprovechar sus ventajas, como ahorro en costos y simpleza de administración”, dijo Jonathan Huberman, presidente de Iomega. “EMC, VMware e Iomega hicieron que los beneficios de VDI sean actualmente accesibles a nuevos segmentos del negocio a un costo adecuado. Los productos de las series Iomega StorCenter PX son poderosos dispositivos de almacenamiento en red para Pymes y han sido creados utilizando las mismas prácticas aplicadas por EMC en sus p! roductos para grandes empresas. La extensa trayectoria de colaboración de Iomega con VMware explica por qué hemos sido los primeros en nuestro segmento en obtener una completa certificación VMware”.

Todo lo que necesita saber sobre las nuevas Iomega PX Network Storage Series
Basadas en la tecnología de almacenamiento EMC®, las StorCenter PX Series presentan dos modelos de 4 y 6 puertos de acceso para PCs, y 1 modelo “rackmount” de 4 puertos, cada uno disponible en configuraciones escalables y a precios competitivos. Los usuarios en Pymes, oficinas remotas y compañías distribuidas se beneficiarán con la utilización opcional de discos SSD -a fin de alcanzar una mayor performance, además de contar con las características avanzadas en protección de datos-, los múltiples niveles de arquitecturas RAID que permiten reemplazos de discos, soporte UPS, cuotas de consumo por usuario, replicación entre dispositivos y certificación para la mayoría de ambientes virtuales.

De fácil implementación, simple! administración y precio accesible, los nuevos dispositivos de almacenamiento en red Iomega StorCenter PX Series pueden almacenar hasta 18TB*. Las PX Series también incluyen la premiada tecnología Iomega Personal Cloud, que permite a los usuarios proteger y compartir datos de manera virtual y en cualquier sitio sin costos adicionales.

La nueva serie de productos de almacenamiento en red Iomega® StorCenterT PX, disponible en el mercado desde principios de este mes, es la más avanzada en dispositivos para PC de escritorio y dispositivos NAS (Network-Attached Storage) “rackmount” creados especialmente para el uso en Pymes y oficinas de locaciones distribuidas.

Características de vanguardia en negocios de las nuevas Iomega StorCenter PX Series
Las características empresariales y las capacidades de vanguardia de las nuevas StorCenter PX series para PCs y “rackmount” incluyen:

. Alta performance mediante discos! opcionales de estado sólido, procesadores centrales Intel duales, 2GB de memoria y GbE NICs dual.

. Niveles múltiples de arquitectura de discos RAID -0, 1, 10, 5, 5+1 (amplia redundancia y espacio auxiliar) y 6-, reconfiguración automática de RAID y robusta función de recambio de discos bajo utilización.
. Opciones para existencia total, parcial o nula de discos (en las configuraciones escalables). Iomega ofrece Drives SATA HDDs de 7200 rpm y discos SSD, a través de una lista certificada de proveedores.
. Soporte activo de directorio y acceso remoto con disponibilidad de datos en cualquier sitio y momento dado.
. Certificado para VMware® vSphere 4.0, Citrix® XenServerT, y Windows Server 2003/2008/2008 R2.
. Capacidad de compartir archivos de manera cruzada entre plataformas para computadoras Windows®, Mac® y Linux, y bloqueo simultáneo de acceso iSCSI para una mayor eficiencia en el uso del almacenamiento.
. Soporte de los protocolos más importantes de archivos en red.
. Tecnología Iomega Personal Cloud, un! a revolucionaria arquitectura sobre la base Web que conecta su dispositivo Iomega de almacenamiento en red a otros individuos y/o dispositivos via Internet.
. Soporte a Windows Active Directory Trusted Domains, MSCS y Hyper-V Live Migration.
. Replicación de datos y trabajos de copia dispositivo a dispositivo, que mantienen sus datos seguros y en backup.
. Con el emplazamiento del AXIS® Video Hosting System (AVHS), las PX Series proveen soporte a un máximo de 12 cámaras de seguridad AXIS IP a fin de obtener soluciones de vigilancia en video superiores y accesibles en comparación con las actuales y tradicionales instalaciones sobre la base DVR.
. Performance de almacenamiento en red comprobada por el reconocido E-Lab de EMC.

StorCenter px4-300d y px6-300d para PC

Las nuevas StorCenter PX series presentan dos modelos para PCs, disponibles en configuraciones flexibles:

– El Iomega® StorCenterT px4-300d consta de 4 puer! tos HDD y hasta 12TB de capacidad de almacenamiento
– El Iomega® S t orCenterT px6-300d se presenta con 6 puertos HDD y hasta 18TB de capacidad de almacenamiento.

Los puertos no utilizados pueden anexar un portador de drives con HDDs de 2.5 y 3.5 pulgadas, además de drives SSD para aplicaciones de performance intensiva.

Arquitectura “Rackmount” para discos de almacenamiento en red del StorCenter px4-300r Network Storage Array
Con hasta 12TB de capacidad de almacenamiento, el Iomega® StorCenterT px4-300r Network Storage Array presenta 4 puertos para utilización de drives HDDs o SSDs. El px4-300r viene con el factor 1U de ahorro de espacio que permite desde una configuración sin discos hasta una población completa de drives HDD y/o SSD. Más aún, el px4-300r tiene las características de disponibilidad de la unidad “rackamount” insignia de Iomega, el Iomega® StorCenterT ix12-300r Network Storage Array, incluyendo la provisión redundante de energía.

“Las nuevas StorCenter PX series! representan una solución de almacenamiento en red para las Pymes, que se ubican entre los dispositivos “top-end” StorCenter de Iomega y las ofertas de menor escala, en términos de equilibrio entre precio y performance”, dijo Liz Conner, analista de IDC en sistemas de almacenamiento. “Con el objetivo puesto en organizaciones más pequeñas, la línea PX ofrece características de almacenamiento y seguridad corporativa, una interfaz de fácil uso, precio accesible, funcionalidades muy relevantes -como la tecnología Personal Cloud de Iomega-, intenso reemplazo de discos bajo utilización, capacidad SSD y un esquema único con opciones de población de discos completa, parcial o nula.”

Garantía
Las Iomega StorCenter PX Series poseen una garantía limitada estándar de 3 años con soporte telefónico de 13 horas al día. Planes de Servicio Expandido (opcionales) incluyen soporte telefónico 24×7 y reemplazo de equipamiento por adelantado. Para conocer! todas las características de los nuevos dispositivos de almacenamient o en red Iomega StorCenter PX Series, por favor visite www.iomega.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?