Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Bodega Dante Robino obtuvo 6 Medallas de Oro en el Concurso VinoSub30

Bodega Dante Robino obtuvo 6 Medallas de Oro en el Concurso VinoSub30

Compartir

Las líneas Gran Dante, Dante Robino y Novecento obtuvieron 6 Medallas de Oro en el Concurso VinoSub30, que ya se ha convertido en un clásico dentro de los certámenes destinados a promover el consumo de vino entre el público más joven.

En la competencia, que tuvo lugar en Buenos Aires entre el 2 y el 4 de noviembre, Bodega Dante Robino fue premiada con Medalla de Oro por Gran Dante Malbec 2007, Dante Robino Cabernet Sauvignon 2009, Dante Robino Chardonnay 2010, Novecento Raíces Malbec 2009, Novecento Raíces Cabernet Sauvignon 2009 y Novecento Cabernet Sauvignon 2009.

En esta edición el jurado de VinoSub30 cató a ciegas 300 vinos, de los cuales 102 fueron premiados, 8 con Doble Medalla de Oro y 94 con Medalla de Oro, destacándose la calidad de las muestras presentadas.

Bodega Dante Robino sigue cosechando logros, concentrando su estrategia en la elaboración de vinos y espumantes de media y alta gama y en lograr que todo tipo de público, ya sea el más experimentado o el que recién se inicia, disfrute la experiencia de apreciar el espíritu de los grandes vinos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?