Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Bodega Del Fin del Mund obtuvo destacados puntajes en “The WIne Advocate”...

Bodega Del Fin del Mund obtuvo destacados puntajes en “The WIne Advocate” e “Internacional Wine Cellar”

Bodega Del Fin del Mundo, el importante emprendimiento vitivinícola neuquino, obtuvo destacados puntajes por sus vinos en las prestigiosas publicaciones norteamericanas “International Wine Cellar”, del crítico especializado Stephen Tanzer y “The Wine Advocate”, del reconocido periodista Robert Parker.

En su última publicación “The Wine Advocate” destacó al Special Blend 2005 otorgándole 90 valiosos puntos, mientras el Malbec Reserva 2006 cosechó 89 puntos en el ranking de Parker.

Por otra parte Stephen Tanzer, en “Internacional Wine Cellar”, describió y rankeó cuatro productos que Bodega Del Fin del Mundo exporta a Estado Unidos. Special Blend 2006 obtuvo 90 puntos, Gran Reserva 2005 y Malbec Reserva 2006 fueron recomendados con 87, mientras que el Cabernet Sauvignon Reserva 2006 se destacó con 88.

Estados Unidos representa el segundo mercado en exportaciones de Bodega Del Fin del Mundo y el principal mercado de destino de los vinos argentinos. Hasta noviembre de 2008 las bodegas nacionales exportaron a ese país 134 millones de dólares, un 40% más comparado con el año anterior, ocupando el cuarto lugar en volumen y el sexto en dólares, dentro de los exportadores a este país.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?