Inicio Clickeando Los enamorados festejan en Las Vegas

Los enamorados festejan en Las Vegas

Durante febrero, muchos hoteles de Las Vegas, inspirados en el día de San Valentín, proponen paquetes y cenas para las parejas, que se suman de esta manera a las cotidianas opciones de entretenimiento, como pasear en góndola en el hotel The Venetian o disfrutar de un momento romántico en la réplica de la torre Eiffel del hotel Paris Las Vegas. Algunos hasta se animan a dar el sí en una de las excéntricas capillas que propone el destino. A continuación algunas de la opciones preparadas especialmente para celebrar el mes del amor.

En el hotel Bellagio, los huéspedes pueden convertir las lujosas Cypress Suites en un refugio romántico con este paquete especial que brinda una noche de alojamiento, transporte de ida y vuelta al aeropuerto en limusina y check-in en un salón exclusivo, un nuevo servicio disponible que ofrece una atención personalizada. Quienes elijan esta propuesta también recibirán una botella de Veuve Clicquot, frutillas cubiertas con chocolate, una cena para dos en el restaurante Picasso y desayuno en la cama para la pareja.

Por su parte, para quienes buscan disfrutar de una cena romántica acompañada por baile y entretenimiento, el Harrah’s Laughlin Casino & Hotel los invita del 13 al 15 de febrero. La música en vivo estará a cargo del artista Brian Evans quien interpretará ritmos del jazz, pop y swing. También el restaurante Range Steakhouse, con su espectacular vista del Río Colorado, es otro lugar ideal para una cena íntima. Para San Valentín habrá un menú especial que ofrecerá entre sus variadas opciones medallones de langosta y lubina de mar chilena.

Para aquellos que prefieran descansar con su amor especial, el JW Marriott Las Vegas Resort & Spa presenta el paquete Kissable Getaway, para el fin de semana de San Valentín. Incluye una noche en una habitación deluxe, bienvenida con champagne y dulces, cena para dos personas en el restaurante Ceres y acceso de cortesía al spa Aquae Sulis para la pareja. Además, el spa ofrecerá dos tratamientos para los enamorados durante todo el mes de febrero, basados en la aromaterapia: los masajes Pureza de Vainilla o Cielo de Chocolate, donde los dulces aromas complementan la sesión.

El Loews Lake Las Vegas Resort, ubicado en la localidad de Henderson, ofrece a las parejas de todo el mundo su paquete Love on the Lake. Para un recuerdo inolvidable, propone alojamiento por una noche en una habitación Grand Luxury King, un masaje para parejas de 50 minutos en el spa Moulay, cena para dos en el restaurante asiático Marssa (no incluye bebidas alcohólicas) y late check-out. Quienes lo elijan, recibirán 50 por ciento de descuento en la sesión de Sushi & Sake que conducirá el 14 de febrero el Master Chef Fuji.

Mandalay Bay brinda la posibilidad de una boda de lo más exótica. Minus 5, el primer salón de hielo de su tipo en los Estados Unidos propone una aventura ártica para quienes buscan casarse. El paquete provee a las parejas la oportunidad de dar el sí en un escenario invernal que tiene hasta las ventanas y los bancos de hielo. Incluye ramo y liga para la novia y la flor para que el novio lleve en el ojal, así como el servicio del ministro, copas alta de champagne de souvenir y doce fotos en un álbum de bodas.

El MGM Grand propone celebrar San Valentín con el incomparable Billy Joel. El 14 de febrero será el concierto. Desde su retorno a los escenarios mundiales, más de un millón de personas han visto a Joel en plena forma, entregando más de dos horas de famosos hits en cada presentación. Los tickets para el show van desde los 75 a los 175 dólares.

En cambio, en el New York-New York las parejas pueden mimarse con el masaje para dos Sweetheart Couples. La relajante sesión ofrece elementos suavizantes provenientes de Suecia y masaje profundo de los tejidos. Para completar esta experiencia, los enamorados recibirán cajas de trufas de chocolate de cortesía para disfrutar cuando vuelvan al hogar.

Dos propuestas estarán disponibles durante todo febrero en el Ritz-Carlton de Lake Las Vegas. La primera es el paquete Hopelessly Devoted que incluye gestos de amor para ser diseñados por la pareja. Incluye dos noches de alojamiento, una cena para dos, champagne y frutillas al llegar, además de desayuno. Otra opción pensada para las familias es el paquete que permitirá que los padres saboreen una apacible cena, mientras que los niños se divierten en el Ritz Kids®. La familia se reunirá luego para decorar galletas de San Valentín.

Por último, el dulce aroma del amor se sentirá a pleno en el spa de hotel Trump, pues para San Valentín se ofrecen dos paquetes vigentes hasta el 28 de febrero. El primero es el Luxury Romance Package que consta de 60 minutos del masaje para parejas Diamond Oil Gemstone, un baño terapéutico y una canasta con obsequios. El segundo es el Healing Hearts Package, compuesto por un masaje con aromaterapia, una limpieza facial europea de 30 minutos, pedicuría o manicuría y uso de las instalaciones del spa durante todo el día.