Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Bodega Del Fin del Mundo celebra la temporada de ski en los...

Bodega Del Fin del Mundo celebra la temporada de ski en los principales centros invernales

Bodega Del Fin del Mundo, el emprendimiento vitivinícola líder de la Patagonia en vinos de alta gama, desarrollará sus principales actividades para la temporada invernal 2010 en San Martín de los Andes, Bariloche, Villa La Angostura y Ushuaia, los principales centros turísticos de la cordillera argentina.

En San Martín de los Andes, será sponsor de Torino Winter Point, en la Villa de Montaña Las Pendientes, donde se realizará un Encuentro de Cocineros en la Nieve, entre el 7 y el 14 de agosto. El evento convocará a Martiniano Molina y Pablo Buzzo para cocinar delicias patagónicas, que serán acompañadas por los vinos de alta gama de la bodega neuquina en el marco del inigualable del Cerro Chapelco.

Además la bodega organizará tardes “After Ski” junto a Torino Bar Bistró, ubicado en M. Moreno 846, todos los miércoles de julio, agosto y septiembre, con happy hour de vinos y espumantes. También, los chefs Iñaki Goldín y Pablo Buzzo, responsables de la cocina de Experiencia del Fin del Mundo, ofrecerán un menú especial de cinco pasos, maridado con los vinos neuquinos.

Por otra parte, en Cerro Catedral (Bariloche), Bodega Del Fin del Mundo será sponsor de Cabaña 1600, donde se podrá disfrutar de la línea Reserva, Postales y el nuevo lanzamiento: Ventus Roble. Además, la bodega ofrecerá degustaciones de Espumante, entre las 16 y 18 hs, para los huéspedes del Llao Llao, en el refugio que el hotel posee en la base del centro invernal.

En Cerro Bayo (Villa La Angostura), estará presente en Refugio 180 con degustaciones de su línea Reserva los días 31 de julio y 14 de agosto. Además, ofrecerá un menú especial por pasos en el prestigioso restaurante Tinto Bistró, el 3 y 10 de agosto.

Bodega Del Fin del Mundo también estará presente con sus vinos Reserva Merlot y Gran Reserva en Cerro Castor (Ushuaia), en el exclusivo Fiat Snow Golf Championship, que se realizará el 14 de agosto. Mientras que el 5 de septiembre ofrecerá una cena de tres pasos donde se podrán degustar sus vinos Reserva, FIN, Special Blend y Cosecha de Mayo.

De este modo, Bodega Del Fin del Mundo continúa consolidando su apoyo al turismo nacional.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?