Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Champú y Balsam Biferdil para cabellos con tratamientos de alisado con keratina...

Champú y Balsam Biferdil para cabellos con tratamientos de alisado con keratina y creatina

Compartir

Someter el cabello a un procedimiento de alisado representa un riesgo para la salud capilar. Por eso Biferdil creó una fórmula profesional con Keratina y Creatina para preservar la lozanía, el brillo y la sedosidad de los cabellos alisados, ayudando a conservar los cabellos lisos por más tiempo.

La Keratina representa el 90% de la composición del cabello por eso su importante participación en esta fórmula hace resistente a los cabellos que recibieron tratamiento de alisado, al mismo tiempo que recupera la fibra capilar.

La Creatina actúa sobre el cuero cabelludo, protegiéndolo y brindándole, a través de la activación celular, la energía necesaria para la síntesis de proteínas y enzimas responsables de preservar la salud del mismo.

Ambos activos se fusionan en una armoniosa combinación que penetra en la cutícula del cabello ayudando a reparar los daños internos de la misma y previniendo daños mayores, reforzando, además la hidratación, protección y suavidad del cabello.

La Keratina y la Creatina actúan en conjunto para fortalecer el cabello dejándolo, así, más fuerte y conservando el alisado por más tiempo.

“Champú para cabellos con tratamiento de alisado Biferdil”

Biferdil creó un champú para disfrutar del lavado de cabeza con la tranquilidad de los mejores resultados.
Sus eficaces activos penetran en los bordes de la cutícula permitiendo conservar el alisado con naturalidad y dándole todo el brillo que un cabello saludable posee.

Su suave espuma limpia y se desliza por los cabellos dejando un delicado aroma que se conjuga con la armonía de todas sus virtudes.
Otorga hidratación que ayuda a mantener el alisado del cabello, además de nutrirlo, fortaleciéndolo y haciéndolo mucho más manejable.” El resultado: un cabello visiblemente brilloso y saludable”.

“Balsam para cabellos con tratamiento de alisado Biferdil”

“Suavidad y Brillo el Cabello”

Biferdil imaginó una textura sedosa, radiante, en un liso impecable y creó este Balsam que lubrica cada cutícula del cabello conservando el alisado y protegiéndolo de cualquier agresión o daño que puedan provocar los agentes químicos del alisado.

el uso de este Balsam junto con el Champú para cabellos con tratamiento de alisado, actúan en un justo equilibrio porque su excelente formulación con activos de tan alta calidad, lubrican la fibra capilar para vivir con plenitud la belleza de un cabello saludablemente liso.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?