Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Bodega Del Fin del Mundo compró Bodega NQN

Bodega Del Fin del Mundo compró Bodega NQN

Compartir

Las neuquinas Bodega Del Fin del Mundo y Bodega NQN han alcanzado un acuerdo por el cual Bodega del Fin del Mundo adquirió la totalidad de NQN.

NQN Viñedos de la Patagonia se encuentra ubicada en San Patricio del Chañar; cuenta con 160 hectáreas, una bodega de 1,8 millones de litros de capacidad, una posada y cerca de 850 hectáreas para plantaciones futuras.

Dentro de las marcas que comercializa NQN podemos destacar a: Malma, Malma Reserva, Colección NQN y Picada 15 entre otras.

Con respecto a la reciente compra, Julio Viola, socio fundador de Bodega Del Fin del Mundo dijo: “con esta adquisición pensamos reforzar nuestra presencia en el mercado tanto en nuestro país como en el exterior, y así afianzarnos definitivamente como la bodega Patagónica referente”.

Por su parte Matías Gainza Eurnekian, Director de Corporación América, aseguró que para éste proyecto apuestan al crecimiento alineándose a la estrategia de la compañía que durante 2011 invirtió tanto en tecnología como en la ampliación de la capacidad de la bodega. A su vez, la empresa está realizando diferentes inversiones agroindustriales en el exterior, a través de olivares en Marruecos y en la Toscana e Italia, como así también viñedos y bodegas en Armenia.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?