Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Bodega Del Fin del Mundo obtuvo doble medalla de oro en el...

Bodega Del Fin del Mundo obtuvo doble medalla de oro en el San Francisco Wine Competition 2012

Bodega Del Fin del Mundo fue premiada con Doble Medalla de Oro en el distinguido concurso internacional San Francisco Wine Competition, por su nuevo vino Special Blend Del Fin del Mundo 2008. De este modo, tras las exitosas cosechas 2006 y 2007, la cosecha 2008 se presenta en el mercado de la mano de un importante galardón.

El Special Blend Del Fin del Mundo 2008 posee 18 meses de crianza en barricas 100% de roble francés. Se destaca por su color rojo púrpura intenso, y su penetrante aroma a frutos rojos, con notas de coco, chocolate y tabaco. En boca, se presenta frutado, sedoso, equilibrado, sensual, con palpables taninos suaves. Es un vino muy elegante con un extraordinario final de boca.

Por otra parte, Bodega del Fin del Mundo también obtuvo otras tres medallas por los vinos Reserva Del Fin del Mundo Malbec 2011, Fin Single Vineyard Cabernet Franc 2008 y Fin Single Vineyard Malbec 2009.

La competencia, que se desarrolló del 15 al 17 de junio en Estados Unidos, es el más grande e influyente acontecimiento del sector vitivinícola en todo el continente americano. El jurado, compuesto por un reconocido panel de expertos internacionales, debió poner a prueba más de 4.500 vinos de más de 29 países de todo el mundo.