Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Coca-Cola ofrece un espacio de juegos y diversión en la 126ª Exposición...

Coca-Cola ofrece un espacio de juegos y diversión en la 126ª Exposición de la Rural

Coca-Cola está presente en la Exposición de Agricultura, Ganadería e Industria de La Rural que se realiza desde el 19 al 31 de julio, con un stand que invita a descubrir la “historia” que hay detrás de cada botella. La marca recibe este año a los visitantes de la Feria con una Plaza de la Felicidad, un espacio para el disfrute y la diversión de los más pequeños que incluye toboganes, sube y bajas y otros juegos realizados a partir de plástico reciclado.

Además, el stand ofrece información para concientizar sobre la importancia del reciclaje y el proceso de reciclado de estos materiales. Durante el sábado 28 y el domingo 29 de julio, el espacio sorprenderá también a la familia con un show de percusión, a las 15,30 horas, a cargo del grupo “Bailen”.

“Este año en el marco de la presentación de nuestra campaña “Héroes”, mostramos las historias de muchos héroes reales que trabajan anónimamente, todos los días, para hacer de éste un mundo mejor. Detrás de esta Plaza de la Felicidad se esconde también la historia de un héroe, Norberto Levy, que desde su empresa Quanta transforma el plástico en juegos y otros elementos de utilidad”, Federico Schnoller, brand manager de Coca-Cola.

Reciclado de envases
Durante la Feria, Coca-Cola junto con La Rural y “La Recicladora social”, la acción de conciencia ambiental de TheGreenApp, invita a la gente a reciclar sus envases de plástico y latas y depositarlos en cilindros contenedores y 10 estaciones ambientales que están presentes en diferentes puntos del recinto. Con el monto recaudado por la venta del material recolectado se cooperará con la Cooperativa El Ceibo y con la Fundación Cruzada Patagónica. Además, Coca-Cola donará a La Rural un total de 10 bancos realizados con plástico realizado para el recinto.

El optimismo y la felicidad son temas que han sido parte de la historia de Coca-Cola desde siempre y la Exposición Rural es el mejor espacio para poder promoverlos.