Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Bodega Del Fin del Mundo premiada en Francia

Bodega Del Fin del Mundo premiada en Francia

Bodega Del Fin del Mundo, el emprendimiento vitivinícola neuquino, fue la bodega argentina más premiada en el concurso internacional “Les Citadelles du Vin 2009”, que se realizó en Bordeaux, Francia, del 13 al 15 de junio.

Los vinos de Bodega Del Fin del Mundo galardonados fueron Special Blend 2006, que obtuvo el Trophee Citadelles equivalente a una medalla de oro, Gran Reserva y Reserva Chardonnay 2008, que recibieron el Trophee Excellence equivalente a medalla de plata, y el Reserva Malbec 2007, que fue destacado con el Trophee Prestige equivalente a bronce.

Citadelles du Vin es el concurso anual de vinos, patrocinado por la Organización Internacional de la Vid y del Vino. En cada edición, los expertos catadores juzgan a ciegas 1.500 vinos, con el objetivo de presentar a los compradores del mundo, una selección de productos que responda a los estándares más exigentes del mercado: los trofeos de las Citadelles du Vin.

En este contexto, cabe destacar que cuatro de los 8 vinos argentinos premiados este año pertenecen a Bodega Del Fin del Mundo.

La bodega ha sido galardonada con 180 medallas en los certámenes internacionales más importantes y exporta sus productos a 28 destinos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?