Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Veka auspicia la semana del arquitecto

Veka auspicia la semana del arquitecto

Compartir

Veka-Latina, empresa de origen alemán líder en la fabricación y comercialización de sistemas de aberturas de PVC, redobla su apoyo constante a los arquitectos y se suma a la celebración del día del arquitecto argentino. Por este motivo será uno de los auspiciantes principales de las actividades que, el CAPBA Distrito IV, desarrollará entre el 29 de junio y el 3 de julio, en sus sedes de San Martín, San Isidro y Vicente López.

La presencia institucional de Veka-Latina consistirá en brindar abundante material visual e instructivo, y el asesoramiento técnico para los profesionales que deseen conocer sus productos mundialmente reconocidos. Asimismo está prevista la presencia del CEO de la compañía, Ernesto Castello, y de parte de su equipo.

La semana del arquitecto consistirá en una programación en la que habrá exposición permanente de videos y fotos en todas las delegaciones; además se realizarán reuniones, talleres y conferencias.

Entre las actividades previstas se destaca la presencia de Claudio Williams, hijo del arquitecto Amancio Williams, que hablará sobre la obra de su padre –jueves, a las 19, sede San Isidro–. También serán de particular importancia las charlas Hacia un urbanismo sustentable en el área metropolitana –martes, a las 20.30, sede San Isidro–, y las que realizarán los arquitectos Adolfo Pérez Esquivel, Julio Keselman, Norberto Cussi y Norberto D’andrea, entre otros.

En la jornada del miércoles se prevé el anuncio de la creación del museo de arquitectura del CAPBA IV, cuya dirección estará a cargo del arquitecto Manuel Net. La semana tendrá brindis, concursos, anuncios, entrega de premios, show de jazz, picadas y una cena final. Las personas interesadas podrán asistir el lunes a la sede del CAPBA IV en San Martín –Liniers 1906-, del martes al jueves a la sede de San Isidro –Moreno 403–, mientras que la cena final será el viernes en Vicente López –Alberdi 1685–, esta última con inscripción previa.

Con sede principal en Alemania, Veka está presente en 4 continentes, a través de sus 26 filiales y sus 16 plantas de extrusión. Su operación se extiende a más de 80 países en los que Veka comercializa sus sistemas de perfiles y factura alrededor de 700 millones de euros a nivel mundial. Ver más novedades en http://www.veka-latina.com.ar/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?