Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Bodega del Fin del Mundo presente en el New York Fashion Week

Bodega del Fin del Mundo presente en el New York Fashion Week

Bodega Del Fin del Mundo es la bodega oficial de la participación Argentina en el New York Fashion Week, que se realiza del 9 al 16 de septiembre en el Lincoln Center, ubicado en Columbus Avenue y west 63rd street, de la ciudad estadounidense.

La semana de la moda de Nueva York es el evento más importante de esta industria y reúne a las marcas y diseñadores más importantes del mundo, quienes presentan allí sus últimas colecciones.

Los vinos de Bodega Del Fin del Mundo estarán presentes en la fiesta de lanzamiento del evento, que se realizará el martes 14 desde las 21 hs, en el reconocido nightclub Kiss And Fly, ubicado en 409 west 13th street de Nueva York. Además, el miércoles 15 se llevará a cabo una recepción en el Consulado General de Argentina para diseñadores, prensa internacional e invitados especiales, donde se podrán degustar los exquisitos vinos de la bodega neuquina.

De esta manera Bodega Del Fin del Mundo continúa con su presencia y penetración en el mercado estadounidense, uno de los más importantes del mundo.