Inicio Bon Vivir Gastronomía Bocatti: una completa línea de Fiambres Premium para la Primavera

Bocatti: una completa línea de Fiambres Premium para la Primavera

Bocatti, la línea de fiambres Premium de Frigorífico Calchaquí, ofrece una amplia gama de productos que por su calidad permiten disfrutar de una verdadera experiencia gourmet durante la primavera: ensaladas, appetizers, crepes, platos principales, picadas, sándwiches y tartas destacaran sus propiedades naturales.

Jamón Cocido, Jamón Natural Horneado, Bondiola horneada, Lomo Horneado, Mortadela con pistacho, Rodajitas de salamín, Salame de Milán, Patés, Salchichas con piel: Productos para todos los gustos y momentos cuyo sabor inigualable es la carta de presentación de Bocatti a través de los años. Todos sus fiambres se caracterizan por la selección de las mejores materias primas y sus procesos de elaboración de alta calidad.

Bocatti se diferencia por la calidad premium, la constante innovación de productos y packaging, la empresa presenta una de las líneas de sus fiambres más completas y sabrosas. Sus alimentos respetan las más altas normas de calidad.

Línea de productos Bocatti 2010:

– Jamón Cocido: Forma redondeada y natural. Color rosado, con finas vetas de grasa y pequeñas cobertura de cuero. Bajo contenido de sal, sin agregado de proteínas. Producto de calidad seleccionada.

– Jamón natural horneado: Para la elaboración de este exquisito jamón, se parte de la más cuidada materia prima: cerdos criados sobre pasturas naturales de las mejores praderas argentinas. Utilizando exclusivamente perniles de cerdo enteros y muy magros los que luego de deshuesados son condimentados en la medida justa para realzar su delicioso sabor.

– Bondiola horneada: Bondiolas seleccionadas de los mejores cerdos. Ingredientes naturales, horneada lentamente, suavemente ahumada, sin grasas trans.

– Lomo Horneado: Lomo de cerdo al horno finamente especiado, con el verdadero sabor de la carne asada.

– Mortadela con pistacho: Elaborada exclusivamente con carnes porcinas seleccionadas, el agregado de una balanceada mezcla de especias naturales le imprime un sabor y aroma característico, que recuerda la más antiguas recetas italianas. Los finos granos tostados de pistacho le confieren un carácter único frente a las de su mismo género.

– Rodajitas de salamín: Con las mismas caracterí­sticas de sabor y personalidad que el salamí­n entero, condimentado con especias naturales y madurado hasta su punto óptimo, sin piel, cortado en fetas, en una atractiva presentación lista para el consumo.

– Salame de milán: Elaborado según receta clásicas de la región de origen, combinando carnes de cerdo magras y tocino.

– Patés: Paté de brócoli, un sabor suave y liviano, sin harinas: vegetariano / Paté de panceta, sin hí­gado, con la mejor selección de panceta ahumada / Paté de jamón: el tradicional sabor de nuestro jamón natural ahora para untar / Paté de higado: Según fórmulas y con especias originales de Mortier de Bélgica. En tres gustos: natural, con champignon y con pimienta verde.

– Picada y Amigos: Para compartir con 4 amigos: jamón, lomo horneado, rodajitas de salamí­n, queso muzzarella, queso criollo, aceitunas rellenas. Cajas x 360 gramos

– Salchichas tipo alemana con piel: Con el carácter de la tí­pica salchicha alemana levemente ahumada. Este producto Premium se presenta en dos sabores: Clásica y Páprika.