Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Bodega Del Fin del Mundo presente en la feria Patagonia Beber Divino

Bodega Del Fin del Mundo presente en la feria Patagonia Beber Divino

Compartir

Bodega Del Fin del Mundo participará en la cuarta edición de la exposición Patagonia Beber Divino, la exitosa feria de vinos que se realizará los días 22 y 23 de julio en el Salón Arenas del Hotel Raventray, de la ciudad de Puerto Madryn, Chubut.

La bodega neuquina ofrecerá sus vinos de alta gama Extra Brut Del Fin del Mundo, Reserva Del Fin del Mundo, Fin Single Vineyards, Gran Reserva y el ícono de la bodega y la Patagonia, Special Blend.

Este año además de degustar vinos de las principales zonas productoras de Argentina, también participaran Aguardientes, Delis, Aceites de Oliva y productos derivados del vino.

El viernes 22 será destinado a experiencias sensoriales, charlas y degustaciones, mientras que el sábado 23 a partir de las 18hs. el público asistente tendrá la posibilidad de recorrer los stands de más de 25 bodegas y disfrutar de 200 etiquetas. Cada uno será representado por Enólogos, Sommeliers, Propietarios y Gerentes de Comercialización y Marketing.

La Feria contará con la “Tienda de Vinos y Delis”, donde se podrán adquirir los productos degustados a precios promocionales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?