Inicio Placeres Bodega Domiciano presenta su Mistela

    Bodega Domiciano presenta su Mistela

    Bodega Domiciano presenta su Mistela añejado en roble cosecha 2009. Este Mistela fue pensado para satisfacer a un consumidor exigente, amante de las bebidas sofisticadas.

    Mistela de Bodega Domiciano está elaborado a partir de uvas Moscatel y Torrontés cosechadas en Abril. En el proceso de elaboración del Mistela, se agrega alcohol de origen vínico al jugo de uva sin fermentar hasta alcanzar los 15,1 grados de alcohol, y luego se lo añeja en barricas de roble francés por 4 años. Gracias a ese proceso, se obtienen los colores, aromas y sabores propios de este producto, que sumados a su dulzura, logra una combinación especial, delicada y sensual.

    Mistela de Bodega Domiciano es de color ámbar con destellos dorados y ofrece una intensa combinación de aromas que recuerdan a frutos sobre maduros, como pasas de uva, dulce de membrillo, cascara de naranja, mieles y frutos secos que, junto a la combinación con los aromas aportados por el roble francés, como la vainilla y el cacao, hacen que sea muy complejo y amable.

    En boca es untuoso y dulce. Su acidez está acorde a la dulzura, que junto a su graduación alcohólica, hace que sea muy equilibrado y fácil de tomar.

    Tiene un final de gran persistencia y muy agradable y es ideal para acompañar con quesos, postres, en cocktail o simplemente para disfrutar solo.

    Se recomienda su servicio entre 8 y 10°C.

    Artículo anteriorMercedes-Benz, 65 años en Argentina, una gran historia, todo un camino por delante
    Artículo siguiente¿Es cierto que somos más productivos a la mañana que a la noche?