Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Bodega Don Ezequiel presenta los nuevos varietales Cabernet Sauvignon 2006 y Malbec...

Bodega Don Ezequiel presenta los nuevos varietales Cabernet Sauvignon 2006 y Malbec Reserve 2004.

Compartir

Bodega Don Ezequiel, ubicada en el Valle de Uco, Mendoza, presenta en el mercado local su dos nuevos varietales que completan la línea Don Ezequiel, compuesta por los varietales Malbec (Medalla de Plata en Catador 2007) y Merlot -ambos cosecha 2004- a los cuales se suman el Cabernet Sauvignon 2006 y el Malbec Reserve 2004.

Se trata de vinos aromáticos y frutales donde se destaca la expresión varietal de la uva del Valle de Uco. Son vinos amables, fáciles de beber e ideales para acompañar variedades de comidas entre las que se destacan las carnes rojas al horno o a la parrilla. “Para Bodega Don Ezequiel es muy importante el concepto terroir; el clima, el suelo y la uva son determinantes al momento de entender y hacer el vino. Con cuidado y con pasión tenemos como objetivo buscar la mejor expresión del Valle de Uco en nuestros vinos.”, comenta José Luis Sampere, enólogo de la bodega.

Don Ezequiel Cabernet Sauvignon 2006 y Malbec Reserve 2004 fueron elaborados con uvas seleccionadas provenientes de viñedos propios ubicados a 1100mts. sobre el nivel del mar, ubicados en La Consulta, Valle de Uco.

Don Ezequiel Cabernet Sauvignon 2006 es un vino 100% Cabernet Sauvignon, que permaneció 12 meses en pileta con epoxi en el sótano a temperatura constante para mantener la fruta. A la vista presenta un color rubí intenso, a la nariz se detectan aromas especiados donde predominan la pimienta, el cuero y eucalipto. En boca es muy redondo, frutal con taninos dulces, de cuerpo medio y acidez moderada. Su final es amable e invita a seguir tomando. Alcohol: 13,90º. Su precio es $28.

Don Ezequiel Malbec Reserve 2004 es un vino 100% Malbec que permaneció 12 meses en pileta epoxi en el sótano a temperatura constante y luego 1 año en barricas de roble francés y americano. A la vista presenta un color rubí intenso, a la nariz se detectan aroma a chocolate, vainilla, frutos rojos y tabaco. En boca es muy redondo, frutal con taninos dulces, de cuerpo medio y acidez moderada. Su final es amable. Se expresa sabroso, vivo, con la clara tipicidad del varietal Malbec. Alcohol: 13,90º. Su precio es $45.

Don Ezequiel Cabernet Sauvignon 2006 y Malbec Reserve 2004 se presentan en una partida de 5.000 cajas cada uno y ambos se encuentran disponibles en supermercados, principales wine stores y en los mejores restaurantes del país-.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?