Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu celebra su 110° Aniversario

Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu celebra su 110° Aniversario

La Bodega Luigi Bosca, fundada en 1901 por Leoncio Arizu, celebró hoy su 110° Aniversario, recordando la inauguración de los primeros viñedos en Luján de Cuyo, Mendoza.

Durante estos años, la familia Arizu ha vivido con orgullo una tradición en la que cuatro generaciones trabajaron mejorando la técnica, la observación y la comprensión de la naturaleza para dar origen a su visión del vino. Así nació el compromiso de mejorar, cosecha tras cosecha, preservando la riqueza del terroir y atesorando en botellas el más exquisito y sofisticado espíritu de la tierra mendocina.

Hace 110 años que estas cuatro generaciones de vitivinicultores acompañan y lideran el crecimiento de la industria nacional con pasión, compromiso y con una fuerte convicción del lugar que sus vinos deben alcanzar en el país y en el mundo.

La centenaria Bodega es hoy, líder en el segmento de vinos de alta gama, resultado de la selección y crianza de las mejores vides, el perfeccionamiento meticuloso del proceso productivo y la construcción de grandes marcas, todas ellas respaldadas con productos de alta calidad.

Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu, fue pionera en trabajar la pureza varietal en la Argentina y hoy es reconocida internacionalmente por sus exitosas marcas. Asimismo, colaboró activamente en la fundación de la primera DOC en nuestro país 1989, la Denominación de Origen de Luján de Cuyo, equiparándose con orgullo a otras DOC del mundo. La innovación permanente y su espíritu de trabajo han permitido alcanzar su expansión internacional desarrollada fuertemente en los últimos 15 años, logrando posicionarse como una Bodega embajadora del vino argentino en el mundo.

A lo largo de estos años la Bodega ha demostrado su crecimiento permanente y ha consolidado un estilo propio y una trayectoria que la ubican en un lugar preponderante dentro de la historia del vino en la Argentina. Esta empresa familiar y centenaria es hoy en día sinónimo de calidad, experiencia y prestigio.

“Todos los Arizu estamos muy orgullosos y felices de poder celebrar este 110° Aniversario. Queremos agradecerles por habernos acompañado durante estos años, especialmente a nuestros colaboradores y clientes. Seguimos trabajando con la misma pasión y compromiso que siempre nos han caracterizado”, expresó el Ing. Alberto Arizu (p).

La Bodega Luigi Bosca todos los años se plantea desafíos en materia vitivinícola y trabaja en una búsqueda permanente por innovar y perfeccionar sus vinos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?