Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos MEDICUS presente en el Cerro Catedral

MEDICUS presente en el Cerro Catedral

MEDICUS -la empresa líder en medicina privada- una vez más estará presente en la temporada invierno 2011 con descuentos, lounges y beneficios para sus asociados.

Durante este invierno, MEDICUS ofrece a sus asociados un descuento de un 10% en las compras de pases on line al Cerro Catedral más la Key Card bonificada. Esta tarjeta permite registrar la información sobre los pases de ski y moverse de manera más cómoda por el complejo sin necesidad de sacarla del bolsillo.

En el parador Cabaña 1600, MEDICUS dispondrá de lockers diarios para sus clientes y un sector especial para agasajarlos ofreciéndoles una bebida caliente y un espacio de relajación. En este marco, asesores de MEDICUS estarán presentes informando sobre la cobertura de MEDICUS en Bariloche. Se podrá acceder a estos beneficios presentando la Medicard.

Además, MEDICUS será nuevamente sponsor del Seven de Rugby: Rugby Snow Challenge. Esta competencia comenzó en el Cerro Catedral en el año 2009 y se repitió en 2010 tanto en el Cerro como en Las Leñas. Su objetivo es potenciar el desarrollo del deporte en un ambiente diferente mediante un evento competitivo y entretenido con los mejores jugadores del país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?