Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Bodega Navarro Correas, premiada en el Hyatt Wine Awards

Bodega Navarro Correas, premiada en el Hyatt Wine Awards

La Bodega Navarro Correas fue distinguida con cuatro medallas, dos de oro y dos de plata, en el Hyatt Wine Awards, en Mendoza. Structura y Alegoría Malbec, ambos cosecha 2004, fueron los vinos que recibieron las medallas de oro. A su vez, el Alegoría Tardío 2005 y el Alegoría Cabernet Sauvignon 2004 se llevaron las medallas de plata.

El concurso Hyatt Wine Awards premió la calidad del vino argentino con un selecto jurado internacional integrado por prensa especializada de distintos países (Japón, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Inglaterra y Canadá, entre otros), así como los más prestigiosos referentes argentinos. Los miembros del jurado degustaron en catas a ciegas los vinos participantes. La misma se realizó de acuerdo con las normas avaladas por la Oficina Internacional de la Viña y del Vino -OIV- y la Federación Mundial de Grandes Concursos de Vinos y Espirituosos. De dicho evento participaron 157 bodegas y 358 vinos.

“Es un honor para nosotros poder seguir cosechando premios con nuestros vinos Structura y Alegoría, dos líneas que forman parte del segmento de vinos Premium, que son verdaderas obras de arte de la Bodega”, expresó María Virginia López, Senior Brand Manager de la Bodega NAVARRO CORREAS.

Para diferentes opciones de consumo, la Bodega NAVARRO CORREAS ofrece distintas líneas de vinos (Structura, Alegoría y Navarro Correas Colección Privada) y una línea de vinos espumosos.


Fuente: Clickmedios

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?