Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Bodega Norton comenzará a distribuir los vinos de Casa Bianchi en Argentina

Bodega Norton comenzará a distribuir los vinos de Casa Bianchi en Argentina

Casa Bianchi y Bodega Norton anuncian que han cerrado una alianza estratégica través de la cual a partir del 1° septiembre de 2010, Bodega Norton asume la distribución de los vinos y espumantes de Casa Bianchi a nivel nacional.

La elección estuvo motivada por el profesionalismo, la solidez y la reconocida trayectoria de Bodega Norton en el mercado. Pero la razón determinante fue la capacidad ética empresarial y el espíritu familiar que ambas empresas vienen demostrando hace largos años.

Dicha alianza estratégica incluye la distribución de los vinos y espumantes en el territorio argentino, manteniendo Casa Bianchi su actual estructura de elaboración, producción, exportaciones y marketing.

Este acuerdo busca potenciar los esfuerzos de dos bodegas referentes del vino argentino, fortaleciendo sus marcas, ampliando el intercambio comercial, mejorando la capacidad de negociación y generando mayor valor a sus clientes y fieles consumidores.

Michael Halstrick, Presidente & CEO de Bodega Norton y Raúl Bianchi, Presidente de Casa Bianchi, han expresado su gran satisfacción, confiando plenamente en el éxito que esta alianza estratégica generará para estas tradicionales bodegas del mercado argentino.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?