Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas “Tardes del Fin del Mundo” en Cerro Bayo

“Tardes del Fin del Mundo” en Cerro Bayo

Bodega Del Fin del Mundo continúa en agosto con su importante presencia en Cerro Bayo, Villa La Angostura, donde se lleva a cabo el ciclo de degustaciones “Tardes del Fin del Mundo” en 180 Refugio de Montaña, un pequeño restaurante a 1500 metros de altura, ubicado entre pistas de ski, a cargo de Martín Zorreguieta.

Las catas son guiadas por la sommelier Alejandra González Vidal en el deck del refugio, con música en vivo e invitados VIP, frente a una imponente vista del Lago Nahuel Huapi y la Cordillera de los Andes. Los vinos Reserva Del Fin del Mundo Pinot Noir, Malbec y Merlot acompañan el exquisito tapeo que prepara el chef Leandro Andrés.

Además, durante toda la temporada en 180 Refugio de Montaña, se ofrecerán exclusivamente los vinos de la Bodega y distintos menús especiales.

Todos aquellos que participen de las “Tardes del Fin del Mundo” en Villa la Angostura, recibirán una invitación especial para pasar a conocer y tomar una copa de vino en la nueva casa de la Bodega en Buenos Aires: “Experiencia Del Fin del Mundo”; un espacio gourmet, de alta gama, diseñado especialmente para los amantes del buen vivir, situado en pleno corazón de Palermo Hollywood, en la calle Honduras entre Fitz Roy y Bonpland.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?