Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Bodega Orfila presenta el nuevo packaging del reconocido “Sucesión Abel Michel Torino”,

Bodega Orfila presenta el nuevo packaging del reconocido “Sucesión Abel Michel Torino”,

Bodega Orfila presenta en el mercado el nuevo packaging de “Suc. Abel Michel Torino”, uno de los vinos más vendidos del país. Presente en las mesa de todos los días desde 1983, este vino ha sabido interpretar el gusto del consumidor a través de los años y adaptarse a los cambios del mercado y de diseño de su presentación sin perder su identidad.

“Suc. Abel Michel Torino es una marca emblemática que permanece imponiendo su estilo y tradición pese a la gran atomización del mercado de vinos.”- afirma Matías Ugarte, jefe de producto de Orfila. “Dentro del segmento de vinos de precios accesibles, que representa un 27 % del mercado local, Suc. Abel Michel Torino es una de las etiquetas más vendidas de vinos embotellados, posicionándose como uno de los players más importantes del mercado”, agrega Ugarte.

El lanzamiento de este nuevo packaging marca una actualización de Sucesión Abel Michel Torino, uno de los clásicos más populares de la vitivinicultura argentina que ahora se presenta para acompañar a sus fieles consumidores con un estilo más moderno.

“Abordar el rediseño de una etiqueta tan clásica y aceptada fue un desafío, sin embargo la marca se merecía un restyling, más acorde a la estética actual y creo que hemos dado un muy buen primer paso en ese camino”-concluye Ugarte.

La evolución del packaging
Desde su lanzamiento Suc. Abel Michel Torino tuvo su tradicional etiqueta roja con la clásica tipografía en blanco. Con el tiempo su diseño fue evolucionando hasta la nueva versión que se presenta hoy donde se destaca el sello AMT (sigla de Abel Michel Torino) en negro y la bandera argentina, reafirmando su identidad nacional.

Suc. Abel Michel Torino
Un clásico de siempre, de estilo simple y carácter, Suc Abel Michel Torino se presenta en sus variedades Tinto, Blanco, Abocado, Moscatel, Torrontés y Rosado. Un vino ideal para la mesa de todos los días. Fácil de beber y versátil para acompañar los platos de la gastronomía cotidiana.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?