Inicio Tecno Fibertel Zone renovó su portal de acceso y amplía sus puntos de...

Fibertel Zone renovó su portal de acceso y amplía sus puntos de conexión

Fibertel Zone continúa creciendo en la ciudad de Buenos Aires y en otras ciudades del país, tanto en cantidad de puntos de conexión como en sumar prestaciones que hagan más simple el acceso a internet de manera gratuita. Con casi 600 puntos funcionando, y con el objetivo de llegar a los 900 al cierre de 2013, el primer circuito WIFI de la Argentina ya fue elegido por medio millón de usuarios únicos en los últimos 8 meses (período marzo-octubre 2013).

Desde octubre, un renovado portal de validación hace que conectarse sea mucho más fácil. El nuevo portal se adapta de modo responsivo a todos los dispositivos móviles: celulares, tables, notebooks, etc., facilitando así su visualización. Además, se eliminó el sistema de validación por email y se sumaron otras opciones de registración: ingreso con usuario de Facebook, usuario de Google o simplemente viendo un breve video.

La red de Fibertel Zone alcanza a nivel nacional bares y restaurantes (entre ellos los locales de las cadenas Burguer King y Starbucks), gimnasios, plazas, cines y hasta un estadio de Fútbol.

En la Ciudad de Buenos Aires los puntos instalados ascienden a 400. A fines de año se lanzará oficialmente el servicio en la ciudad de Rosario y próximamente también se sumará Córdoba. La red de Fibertel Zone ha sido utilizada por 500 mil personas desde marzo de 2013 y el 50% de los que se conectaron en octubre, lo hicieron desde más de un punto.

“Ya sea por entretenimiento o por trabajo, la conectividad ha cambiado el espacio y tipos de consumo del habitante promedio de la ciudad. Los nuevos hábitos de vida han generado una “necesidad” de estar conectados todo el tiempo. La conectividad debe trascender el hogar porque ahora nuestra vida es “online”. Es por eso que desde Fibertel apostamos a Fibertel Zone y a su consolidación, porque sabemos que es un servicio que le agrega valor tanto a nuestros clientes como a los que no lo son”, explica Gonzalo Hita, Gerente Comercial de Cablevisión.

Navegar con FibertelZone
Navegar con Fibertel Zone es muy fácil. Cualquier persona, sea o no cliente de Fibertel, podrá acceder a la conectividad a través de un dispositivo móvil con conexión WIFI. Solo debe encontrar un punto Fibertel Zone en la ciudad, el cual estará visiblemente identificado.

Además los clientes Fibertel, podrán disfrutar de una conexión exclusiva, con mayor velocidad y prioridad de navegación. Para conectarse solo deberá clickear en Conexión Premium y elegir una de las 3 alternativas de validación: ingresar con su usuario de Facebook, con el de Google o con su usuario y contraseña de Fibertel, como lo hace habitualmente.

Desde la web de Fibertel Zone (http://goo.gl/ljmCK) pueden localizase los puntos con conexión o bien es posible bajarse la aplicación para dispositivos móviles, que permite encontrar el punto Fibertel Zone más cercano a tu ubicación.

La nueva campaña
El 10 de noviembre se lanzó la nueva campaña de Fibertel Zone, que tiene como protagonista a Pablo y su perro Rodolfo. La campaña de comunicación continúa con la estética y estilo de animación de la campaña anterior, pero con nuevas historias y personajes, en este caso con las voces de Carlos Belloso y Dan Breitman. La misma consta de 3 spots de TV, 3 motivos de gráfica, circuito de Vía pública, radio y pauta online.

Mirá los nuevos comerciales:
http://youtu.be/KmSQFRtXzgk
http://www.youtube.com/watch?v=mALbP9ir7jg&feature=youtu.be

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?