Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Bodega Riglos ganó el premio a la mejor bodega del año

Bodega Riglos ganó el premio a la mejor bodega del año

En el marco de un cocktail por los 25 años de la revista CUISINE & VINS, celebrado el lunes 17 de Noviembre de 2008 en la Maison del Four Seasons, Darío Werthein, presidente de Bodega Riglos, junto a Cynthia Werthein y Fabián Suffern, recibieron el premio a la mejor bodega del año, en el rubro “bodegas nuevas”.

Dicho premio fue adjudicado a RIGLOS, luego de competir en una terna de cuatro bodegas nuevas. La votación estuvo a cargo de más de 10.000 lectores, suscriptores, socios de Cuisine y especialistas, entre los que se destacan bodegueros, artistas plásticos y cocineros.

Este es el cierre de un año con grandes reconocimientos para RIGLOS, ya que en agosto presentó su nueva cosecha 2006, compuesta por los ya conocidos y renombrados “Gran Corte” y “Gran Malbec” y el nuevo “Gran Cabernet Sauvignon” – primer vino de este cepaje desarrollado por la bodega. En Septiembre, WINE SPECTACTOR, la reconocida revista norteamericana, calificó a la cosecha 2006 con altos puntajes: Riglos Gran Corte 2006: 92 puntos, Riglos Gran Malbec 2006: 90 punto

Más información en www.bodegariglos.com