Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Plusbelle presenta tres nuevas variedades de shampoo para resolver problemas específicos del...

Plusbelle presenta tres nuevas variedades de shampoo para resolver problemas específicos del cabello

Plusbelle, la marca líder para el cuidado del cabello, presenta tres nuevas variedades de shampoo & acondicionador elaborados en base a fórmulas ultra eficaces para brindar un cuidado más intenso del cabello todos los días.

Para el cabello rebelde, el nuevo Plusbelle Anti frizz ofrece su combinación de polímeros y pantenol que suaviza, controla y reduce completamente el aspecto electrizado del cabello.

El colágeno y la elastina que contiene Plusbelle Reparación y Fuerza son ideales para el cabello dañado: le devuelven la flexibilidad y lo dejan más fuerte, más suave y más sano.

Extra Brillo, con siliconas luminosas, es una excelente solución para todo tipo de cabello. Permite recuperar el brillo y la luminosidad originales del cabello.

Con exquisitas fragancias y nuevos packagings, tres nuevos productos muy femeninos que reafirman la propuesta de Plusbelle como marca de belleza para verse y sentirse más linda todos los días.

Redefinimos Plusbelle. Redefinamos belleza.