Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Bodega Ruca Malen presenta el “7° Encuentro de Chef en Altura”

Bodega Ruca Malen presenta el “7° Encuentro de Chef en Altura”

La Bodega Ruca Malen presenta el “7º Encuentro de Chef en Altura”, que se realizará en el centro de esquí Cerro Bayo y en Villa La Angostura del 10 al 15 de Agosto 2010.

Este ya tradicional evento ofrece una semana a puro “Buen Vivir”, en el marco de ensueño que ofrecen la Cordillera de los Andes y las vistas inigualables del lago Nahuel Huapi, complementados con la mejor gastronomía de la ciudad.

Como todos los inviernos, quienes visiten Villa La Angostura, y más específicamente el centro de esquí Cerro Bayo, podrán disfrutar de las creaciones y fusiones gastronómicas creadas en conjunto por un chef invitado y por un chef residente, acompañados por los vinos de la Bodega Ruca Malen.

Una gran variedad y cantidad de personas disfrutaron y disfrutarán del “Encuentro de Chef en Altura”. En ediciones anteriores, fueron muchos los esquiadores que hicieron un alto en su jornada para almorzar en los refugios gastronómicos del centro de esquí Cerro Bayo. Durante la próxima edición, podrán disfrutar de un menú de tres pasos elaborado por una dupla de cocineros invitados, asistidos por dos cocineros residentes, con la compañía de los vinos Ruca Malen y de los licores de Amarula, que le dan un broche de oro al almuerzo.

Por las noches, oficiarán de anfitriones los restaurantes Las Balsas, Tinto Bistró y Waldhaus, tres de los más reconocidos de Villa La Angostura, donde se lucirá la alta gastronomía y la fusión de estilos. Se ofrecerá un menú de cinco pasos acompañado de los vinos de Bodega Ruca Malén, y un cierre acorde a las circunstancias con un cognac Remy Martin.

La tarde de Té en el Hotel Correntoso, a orillas del lago Nahuel Huapi, ofrecerá una experiencia inigualable al combinar los sabores exóticos con un vino blanco de la bodega Ruca Malén.

La novedad de este año será la “Cocina Nómade”, donde Natalia Mutchinick, chef residente, homenajeará a los pioneros de la zona con una cena en una antigua carpintería ubicada en pleno bosque angosturense.

Las cenas con menú de cinco pasos, acompañados de los vinos de Ruca Malen, tendrán un costo de $180 por persona. Los almuerzos con menú de tres pasos, en los refugios gastronómicos de montaña del Cerro Bayo, tendrán un costo de $120 por persona.

Como sucede en todas las ediciones del Encuentro de Chef en Altura, quienes visitan la Patagonia Norte reservan sus mesas con anterioridad para poder disfrutar de este festival multi-sensorial de sabores, aromas, texturas y colores que se ofrecen sobre las mesas, acompañados de un excelente vino mendocino.

El “Encuentro de Chef en Altura”, es organizado por Silvina Bartoli y Peter Hyland, de ANTU Marketing, junto a los Chef de Villa La Angostura Pablo Campoy (Chef Eecutivo de Las Balsas Gourmet Hotel & Spa), Leo Morsella (Chef y propietario del restaurante Waldhaus), Natalia Mutchinick (Chef y Propietaria de Cocina Andina), Leo Andrés (Chef y propietario del restaurante Tinto Bistró) y Fernando Capuzzi (Chef Ejecutivo del Hotel Correntoso).

Este evento combina lo mejor de la gastronomía norpatagónica con las experiencias y técnicas de cocina de los cuatro chef invitados, resultando en una cita infaltable para todos aquellos que visiten Villa La Angostura durante esta temporada invernal.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?