Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Fiesta del Bureau en el marco del Bicentenario

Fiesta del Bureau en el marco del Bicentenario

Compartir

El viernes 28 de mayo a las 21 hs. se realizará “La fiesta del Bureau” en la ciudad de Rosario. El Rosario Convention and Visitors Bureau festeja su noveno año y redobla su compromiso hacia el futuro.

Será en Metropolitano, una noche muy especial en la cual los asistentes disfrutarán de premios y sorteos, espectáculos y baile. Una gran fiesta con grupos musicales y DJs.

Con más de 70 empresas asociadas, que fueron adhiriendo al equipo en los nueve años de vida, actualmente el Bureau de Rosario es un referente a nivel nacional e internacional y se destaca su colaboración en el desarrollo del turismo de reuniones en nuestra ciudad y en el país. Con un trabajo constante ha logrado espacios de participación en el ETUR, el Consejo Asesor del Aeropuerto, el Plan Estratégico Metropolitano, la Cadena de Valor de la Provincia de Santa Fe y el Instituto Nacional de Promoción Turística, por nombrar sólo algunas instituciones. Los resultados están a la vista con sólo evaluar el crecimiento del sector en la ultima década, tanto en materia de eventos como en infraestructura.

“Desde la entidad incentivamos aquellas actividades que promulguen un efecto integrador y generador de beneficios para la ciudad” aclara el Vicepresidente de la institución, Gustavo Curto.

Esta fiesta, que es parte de la serie de actividades que se realizarán para conmemorar el bicentenario de la ciudad, será compartida con autoridades, empresarios, instituciones, prensa e invitados especiales de la ciudad de Rosario y toda la zona de influencia.

Entradas disponibles en fiestas@rosariobureau.com.ar o al 341-153-156000

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?