Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Bodega SEPTIMA junto al Hotel Sofitel Buenos Aires

Bodega SEPTIMA junto al Hotel Sofitel Buenos Aires

Bodega SEPTIMA junto al restaurant Le Sud del Hotel Sofitel Buenos Aires ofrecen el Menú Surprise. Una original propuesta que consta de un menú degustación diseñado especialmente por el chef del restaurant Le Sud, ideado en el momento y en base al gusto particular de cada comensal, y acompañado por la variedad de vinos de Bodega SEPTIMA: Codorniú Pinot Noir, Séptimo Día Chardonnay, Séptimo Día Malbec, Séptima Noche Pinot Noir y Septima Tardío.

Los vinos de Bodega SEPTIMA serán el complemento ideal para ésta propuesta que invita a dejarse guiar y sorprender con la cocina de Le Sud, con sus sabores franceses y autóctonos, y su combinación en menúes únicos, diseñados a medida.

SOBRE BODEGA SEPTIMA
Bodega SEPTIMA es la Bodega del Grupo Codorníu en Argentina. De raíces catalanas perteneciente a la Familia Raventós – quienes elaboran vinos desde 1551, cuenta hoy con ocho bodegas en territorio español, una en Napa Valley, California, USA y Séptima en Argentina. La misma se ubica en Agrelo, Lujan de Cuyo, Mendoza, a los pies de Los Andes. La bodega, de 5.500 m2 y con una capacidad de 3.000.000 botellas fue realizada con la técnica pirca-utilizada por los Huarpes para levantar muros y viviendas que consistía en apilar piedras naturales.

Todos los viñedos de 9 años, utilizan el sistema de riego asistido por goteo, que permite el control preciso de la humedad del suelo mediante censores y la modificación de la misma en cada sector.

Quienes visitan la bodega, tiene la posibilidad de almorzar allí con reserva previa en las Terrazas del Restaurant Maria.