Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nueva campaña de Ser: “Si te hace bien hacelo”

Nueva campaña de Ser: “Si te hace bien hacelo”

Ser Bebidas propone pasar del dicho al hecho con su nueva campaña. Partiendo de la pregunta ¿Cuántas veces dijiste que querías hacer algo y después nunca lo hiciste?, la nueva campaña de Ser Bebidas propone a sus consumidores hacer esas cosas que les hacen bien a través de su nuevo comercial y campaña en el mundo 2.0. Ingresando a www.serdeldichoalhecho.com y subiendo sus dichos, las tres personas elegidas tendrán la oportunidad de hacerlos realidad y contarle al mundo como lo hicieron posible con Ser Bebidas. Los ganadores serán filmados pasando del dicho al hecho con Ser Bebidas y su video se subirá en internet en los diferentes canales de la marca, y podrá salir en los medios gráficos nacionales más importantes.

Dos nuevas opciones para disfrutar

1) SIEMPRE QUISE…. Meterme a jugar en un pelotero!!! Si compartís este dicho, Ser Bebidas te permite hacerlo realidad y además salir en la siguiente publicidad de Ser. Las primeras 100 personas que se inscriban en la fanpage de facebook (serbebidas), tendrán la oportunidad de tirarse desde un tobogán gigante a un pelotero de 18×8 mts con más de 20,000 pelotas! Este hecho será filmado y saldrá en televisión como el siguiente comercial de Ser Bebidas. Animate, Si te hace bien, hacelo!

2) UN NUEVO SABOR! Para acompañar esta gran campaña, Ser lanza un nuevo sabor que cambiará la forma de ver las cosas: nuevo Ser Citrus Pasión, una bebida refrescante, única y deliciosa. Ser Citrus Pasión llega para mostrar un placer indescriptible, que refresca los sentidos para abrir a nuevas posibilidades. Al igual que toda la línea Ser finamente gasificada, Citrus Pasión está elaborado con agua mineral natural, jugo de frutas, 0% azúcar y Vitanutrientes necesarios para llevar una vida activa. ¡Es tan rica que altera tus sentidos!