Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Bodega Sur de los Andes con fuerte crecimiento

Bodega Sur de los Andes con fuerte crecimiento

Sur de los Andes, bodega de vinos de alta gama fundada por Guillermo Banfi en el 2005, cerró el primer semestre del corriente año fiscal con un fuerte crecimiento en sus exportaciones. A pesar de que Estados Unidos represente la mayoría de sus exportaciones Sur de los Andes logró incorporar nuevos mercados diversificando su portafolio.

Actualmente la bodega cuenta con 10 importadores regionales en los Estados Unidos con cobertura en 32 estados que representan más del 95% del consumo de vino del país. En el primer semestre exportó al mercado norteamericano 7.974 cajas (9 litros), mientras que proyecta terminar el año 2008 en las 16.000 cajas (lo que representa un crecimiento del 35% en relación al año anterior).

Paralelamente, durante esta etapa incorporó nuevos mercados: Brasil y Uruguay, en particular, a través de Grand Cru, además de Noruega, Canadá, Suecia y México.

El total de las exportaciones para el corriente año fiscal se estiman en 19.000 cajas. Esto representa un 60% de crecimiento comparado a las exportaciones totales del año anterior.

Cabe destacar que durante este semestre las ventas locales crecieron considerablemente a partir de la nueva gestión de la distribuidora Carmin Wines, logrando presencia en los mejores restaurants y vinotecas de Buenos Aires.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?