Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Bodega Sur de los Andes lanza dos nuevos vinos dentro de su...

Bodega Sur de los Andes lanza dos nuevos vinos dentro de su nueva línea PREMIUM

Compartir

En el 2009 la Bodega Sur de los Andes lanza su línea PREMIUM compuesta por un Chardonnay y un Malbec. La misma se ubica entre los clásicos Sur de los Andes y los reserva. Ambos ofrecen una excelente relación precio-calidad y se comercializarán en vinotecas entre $37 y $39 respectivamente. Con la línea PREMIUM Sur de los Andes expande su portfolio a 5 categorías desde la línea Sur de los Andes Clásico, Premium, Reserva, Gran Reserva y su línea ícono Infinito, de partidas muy limitadas.

SUR de los Andes Chardonnay PREMIUM 2009. Elaborado con uvas provenientes de Medrano. Atractivo a la vista de color dorado. Intensos aromas de frutas tropicales combinados con peras verdes y una leve presencia de aromas de vainilla que le aportan elegancia. En boca es un vino de gran elegancia, untuoso y fresco con un buen equilibrio fruta / acidez.

SUR de los Andes Malbec PREMIUM 2008. Malbec de color rojo intenso con buena estructura y elegancia. Se destacan los aromas a frutos rojos y ciertos aromas florales. Jugoso y sedoso con un buen final.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?