Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Bodega Suter: Restyling principales líneas

Bodega Suter: Restyling principales líneas

Suter, la tradicional Bodega argentina, renueva su imagen presentando el restyling general de sus principales líneas; incluyendo nuevos packagings.

Suter, que se caracteriza por ser una marca clásica, con trayectoria y con amplio expertise en la producción de vinos, apuesta a la renovación de sus productos, con diseños más actuales y modernos, conservando su historia y calidad.

Un amplio abanico de opciones presenta la Bodega Suter alojada en San Rafael, Mendoza, para todo tipo de consumidores. Las líneas que comprende son: Suter Privado (Borgoña; Dulce Nouveau; Brut; Rose; Torrontés); Varietales (Malbec; Carbernet Sauvingnon, Syrah, Chardonnay y Cosecha Tardía); Bivarietales (Malbec – Cabernet ; Cabernet – Merlot; Syrah – Cabernet y Torrontés Dulce Natural); Etiqueta Marrón (Pinot de la Loire (Chenin) y Etiqueta Marrón Dulce Natural) ; Suter Reserva y Suter Champagne (Extra Brut / Demi Sec / Dulce).

Elaborados con la pasión y la sabiduría de una bodega centenaria; los vinos Suter renuevan el compromiso para con los amantes del vino.