Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos El Kia Soul y Cerato, llegan para seducir a más argentinos

El Kia Soul y Cerato, llegan para seducir a más argentinos

Kia Argentina anunció la llegada oficial de los modelos Soul y Cerato, con opciones manual y automática, de 6 velocidades, que arriban al país para sumarse a los innovadores productos de la automotriz coreana.

El Nuevo Soul, la segunda generación del crossover urbano compacto, cuenta con motorización naftera MPI de 1.6 litros y 124 caballos; mientras que el Nuevo Cerato, tercera generación del sedán mediano, con motorización naftera 1.6 MPI de 130 caballos.

“El Soul, un moderno vehículo y orientado a un público joven y amante de la tecnología, que ha creado un nuevo segmento en el mercado argentino, tendrá características más cercanas a las de un SUV, pero con detalles deportivos y lujosos; en tanto, el Cerato, es el perfecto equilibrio entre diseño, vanguardia, precio y seguridad”, sostuvo Fernando Machado, Supervisor de Producto de Kia Argentina.

Respecto al equipamiento, por dentro la renovación es contundente: con materiales elegantes e integrados a la consola frontal, el Soul ofrecerá dirección eléctrica, control de velocidad crucero, tres modos de conducción distintas y bluetooth, audio con CD-MP3, USB, pantalla táctil con cámara de retroceso, techo panorámico, entre otros.

El Cerato cuenta con tablero LCD, tres modos de conducción, control de velocidad crucero, bluetooth, audio con CD-MP3, USB, doble airbag, paquete de control de estabilidad, control de tracción y sistema de asistencia en subidas así como también en anclajes isofix, entre otros.