Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Bodega Tres Blasones incorpora a su portfolio la Cacha ça “Velho Barreiro...

Bodega Tres Blasones incorpora a su portfolio la Cacha ça “Velho Barreiro Gold”

Compartir

Velho Barreiro , la cachaça más vendida en la Argentina, presenta en nuestro país su nuevo producto premium: “ Velho Barreiro Gold ”.

Se trata de una cachaça especial, elaborada con un blend de cachaças añejadas durante tres años, totalmente maduradas en toneles de madera construidos con Jequitibá-rosa, uno de los árboles-símbolo de ciertas regiones del Brasil.

El añejamiento garantiza una mayor suavidad y menor acidez en esta cachaça premium , presentada en un estuche elegante y distintivo.

Velho Barreriro es una de las Cachaças más apreciadas de Brasil por su delicado aroma fruto de la doble destilación de la caña de azúcar.

Además de su doble destilación, es la única en permanecer en barrica y por eso es también el producto favorito para la elaboración de la Caipirinha , trago fresco y típico del Brasil.

Utilice la Cachaca para hacer “caipirinha” y otros “cocktails” de frutas. Este destilado es también ideal para preparar el delicioso trago “Zamba”: una medida de “ Velho Barreiro Gold” que se completa con cola.

Precio Sugerido: $ 30,50

Presentación: 910ml.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?